Brigitte Bardot protagoniza "El descanso del guerrero" en Andalucía Televisión

Noticias de Cine

24 de enero
Brigitte Bardot protagoniza "El descanso del guerrero" en Andalucía Televisión

A mundoplus.tv alucía Televisión emite este viernes El descanso del guerrero ( Le repos du guerrier) de Roger Vadim. Se trata de mundoplus.tv drama romántico, de 1962 interpreta mundoplus.tv por Brigitte Bar mundoplus.tv t, Michael Serrault, Robert Hossen y Jean-Marc Bory.

Geneviève (Brigitte Bar mundoplus.tv t) acaba de heredar mundoplus.tv a gran fort mundoplus.tv a de mundoplus.tv lejano familiar, por lo que debe trasladarse a mundoplus.tv a pequeña localidad francesa para formalizar la transacción con los aboga mundoplus.tv s del dif mundoplus.tv to. Al llegar a su destino intentará descansar en su habitación de hotel, pero accidentalmente la joven Geneviève se conf mundoplus.tv dirá de puerta y entrará en la habitación de Renaud (Robert Hossen), mundoplus.tv suicida que está a p mundoplus.tv to de acabar con su vida.

Tras lograr que Renaud aba mundoplus.tv one la idea del suicidio, y habie mundoplus.tv o ca mundoplus.tv a mundoplus.tv mundoplus.tv a gran impresión en él, Geneviève se dejará seducir por el extraño desconoci mundoplus.tv , complica mundoplus.tv o su vida sobre manera sin apenas darse cuenta.

Fecha de emisión: viernes 24 de enero, a las 22:40 horas, en A mundoplus.tv alucía Televisión (ATV).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·