"Buenos vecinos" con Jay Baruchel y "Mensajero de la muerte" con Charles Bronson, estreno en Realmadrid TV

Noticias de Cine

23 de enero
"Buenos vecinos" con Jay Baruchel y "Mensajero de la muerte" con Charles Bronson, estreno en Realmadrid TV

Realmadrid TV emite este jueves una entrega del mejor cine en sobremesa. A partir de las 15:30 h, el canal madridista estrena Buenos vecinos, película dirigida por Jacob Tierney y a partir de las 22:30 h, Mensajero de la muerte, película dirigida por J. Lee Thompson.

Buenos vecinos

Víctor se muda durante el invierno de 1995 a un bloque de pisos en Montreal. A pesar de que sus vecinos parecen muy amigables, Víctor sabe que un asesino en serie anda suelto en la zona, por lo que no podrá fiarse de las apariencias.

Jay Baruchel (RoboCop), Scott Speedman (Todos los días de mi vida), Emily Hampshire (Madre!), entre otros, protagonizan esta película.

Mensajero de la muerte

El periodista Garret Smith está investigando un caso de asesinato múltiple en un pueblo de Colorado donde las víctimas son miembros de una familia de mormones. La sospecha es que el homicidio es de carácter religioso, pero Smith descubrirá poco a poco la verdad y las oscuras razones que han llevado al asesino a proceder así.

Charles Bronson (Extraño vínculo de sangre), Trish Van Devere (Al final de la escalera) y Laurence Luckinbill (Star Trek V. La última frontera), entre otros, protagonizan esta película.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·