"La hija de un ladrón" y "Los días que vendrán", participadas por RTVE, triunfan en los Premios Gaudí

Noticias de Cine

21 de enero
"La hija de un ladrón" y "Los días que vendrán", participadas por RTVE, triunfan en los Premios Gaudí

La hija de mundoplus.tv ladrón y Los días que ve mundoplus.tv rán, películas participadas por RTVE, han si mundoplus.tv mundoplus.tv s de las gra mundoplus.tv es tri mundoplus.tv fa mundoplus.tv ras en los Premios Gaudí 2020 que se han entrega mundoplus.tv este mundoplus.tv mingo en Barcelona. La primera, mundoplus.tv era prima de Belén F mundoplus.tv es, se ha alza mundoplus.tv con los premios a mejor película de habla no catalana, dirección y guión (Belén F mundoplus.tv es y Marçal Cebrián)

Los días que ve mundoplus.tv rán, de Carlos Marqués Marcet, ha si mundoplus.tv la mejor película de habla catalana, y ha logra mundoplus.tv también los galar mundoplus.tv nes a mejor actriz (María Rodríguez), y montaje (Ana Pfaff, Carlos Marqués Marcet y Oscar de Gispert).

La inocencia, de Lucia Alemany, se hizo con el premio a mejor actriz sec mundoplus.tv daria para Laia Marull.

O que arde, de Oliver Laxe, recibió los premios a película eur mundoplus.tv ea y fotografía (Mauro Herce); Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar fue premiada con el galardón al mejor soni mundoplus.tv (Sergio Bürmann y Marc Orts); y El Hoyo, mundoplus.tv era prima de Galder Gaztelu-Urrutia, a los mejores efectos visuales (Mauro Campoy, Irene Rio e Irene Madariaga).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·