Will Smith protagoniza el cine "Doble de acción" de AXN

Noticias de Cine

17 de enero
Will Smith protagoniza el cine "Doble de acción" de AXN

Mañana sábado 18 de enero, AXN ofrece dos títulos de cine Doble de acción protagonizados por el actor Will Smith: Siete almas y Hancock.

En el primer título de la noche, Ben Thomas, un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa, una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus extraños planes se tambalean.

A continuación, AXN emite Hancock: Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta de que es un ser vulnerable

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·