"Apocalipsis Voodoo", parodia independiente del cine de acción de bajo presupuesto en Movistar CineDoc&Roll

Noticias de Cine

 

14 de enero
"Apocalipsis Voodoo", parodia independiente del cine de acción de bajo presupuesto en Movistar CineDoc&Roll

Apocalipsis Voodoo desde este martes 14 de enero a las 22:00 horas en Movistar CineDoc&Roll.

Dos detectives de Los Ángeles descubren que un mago vudú tiene un plan para acabar con el mundo usando su música "funky", que convierte en zombis a los que la escuchan.

Parodia del cine de acción de bajo presupuesto de las décadas de 1970 y 80 rodada en Canarias de manera completamente independiente.

Apocalipsis Voodoo surge de unos cortometrajes que su director, Vasni Ramos, creó para el festival CutreCon de Madrid. Tras la buena acogida de público, decidió realizar una nueva aventura protagonizada por los mismos personajes.

Tomando como referencia el estilo paródico de películas como Machete o Death Proof en el apartado estético y clásicos de la comedia de acción como Golpe en la Pequeña China en el guion, Ramos realiza una desvergonzada comedia rodada en inglés con actores locales simulando ser estadounidenses.

Además, gracias a la colaboración de varias instituciones y profesionales canarios, la película ofrece una imagen mucho más cuidada de lo que podría indicar su exiguo presupuesto.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·