"Mientras dure la guerra", de Alejandro Amenábar, se estrena en Movistar+ este viernes

Noticias de Cine

23 de enero
"Mientras dure la guerra", de Alejandro Amenábar, se estrena en Movistar+ este viernes

La película ha si mundoplus.tv vista por más de mundoplus.tv s millones de especta mundoplus.tv rres en su paso por las salas de cine. Mientras dure la guerra suma 17 ca mundoplus.tv idaturas a los Premios Goya que se entregarán el 25 de enero en Málaga.

Mientras dure la guerra será el gran estreno de cine en Movistar+ este mes de enero. La película de Aleja mundoplus.tv ro Amenábar se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv o de los fenómenos cinematográficos de 2019, con más de mundoplus.tv s millones de especta mundoplus.tv res, mundoplus.tv a recaudación de taquilla de más de 10 millones de euros y el aval de la crítica.

El estreno en la plataforma te mundoplus.tv rá lugar el viernes 24 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos, mundoplus.tv día antes de la entrega de los Premios Goya de la Academia de Cine, en los que ha recibi mundoplus.tv 17 ca mundoplus.tv idaturas, incluidas Mejor Película y Mejor Director.

El director de Mar Adentro (Oscar® a la Mejor Película de Habla No Inglesa), trata la histórica intervención de Miguel Unam mundoplus.tv o en mundoplus.tv momento crucial de la historia de España. Un momento de nuestro pasa mundoplus.tv que habla muy directamente sobre nuestro presente. Amenábar compone la música, dirige y firma el guion j mundoplus.tv to a Aleja mundoplus.tv ro Herná mundoplus.tv ez.

Producida por Movistar+, MOD Producciones, Himenóptero, K&S Films y MDLG A.I.E., está protagonizada por Karra Elejalde, Eduard Ferná mundoplus.tv ez, Santi Prego, que j mundoplus.tv to a Nathalie Poza, Patricia L mundoplus.tv ez Arnaiz, Luis Bermejo, Tito Valverde, Inma Cuevas, Carlos Serrano-Clark, Luis Zahera, Ainhoa Santamaría, Mireia Rey, Luis Callejo, Dafnis Balduz, Jorge A mundoplus.tv reu, Itziar Aizpuru, Pep Tosar y Miquel García-Borda completan el reparto.

Sin mundoplus.tv sis

España. Verano de 1936. El célebre escritor Miguel de Unam mundoplus.tv o decide apoyar públicamente la rebelión militar que promete traer orden a la convulsa situación del paí mundoplus.tv Inmediatamente es destitui mundoplus.tv por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca.

Mientras tanto, el general Franco consigue sumar s mundoplus.tv tr mundoplus.tv as al frente subleva mundoplus.tv e inicia mundoplus.tv a exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el ma mundoplus.tv o único de la guerra. La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de alg mundoplus.tv os de s mundoplus.tv compañeros hacen que Unam mundoplus.tv o empiece a cuestionar su postura inicial y a s mundoplus.tv esar s mundoplus.tv principio mundoplus.tv

Cua mundoplus.tv o Franco traslada su cuartel a Salamanca y es nombra mundoplus.tv Jefe del Esta mundoplus.tv de la zona nacional, Unam mundoplus.tv o acudirá a su Palacio, decidi mundoplus.tv a hacerle mundoplus.tv a petición de clemencia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·