Misterio, asesinatos sin resolver y acción en el cine semanal de Calle 13

Noticias de Cine

diciembre de 2019
Misterio, asesinatos sin resolver y acción en el cine semanal de Calle 13

Esta semana navideña viene cargada de misterio, asesinatos sin resolver y acción. Muy en la línea de Calle 13.

Miércoles 25 a las 22:00 horas. La conspiración del pánico (Eagle Eye)

Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente involucrados juntos en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas.

Jueves 26 a las 22:00 horas. A todo gas

Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana.

Miércoles 27 a las 22:00 horas. A todo gas 2

El agente del FBI Brian O"Connor (Paul Walker) cayó en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior trabajo. La decisión de O’Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia. Ahora a los federales de Miami les está costando mucho detener a Carter Vellone un empresario que utiliza su negocio como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Los agentes deciden llamar a O’Connor para vuelva a infiltrarse. Pero pone unas condiciones para aceptar la misión y recuperar su insignia como trabajar con su mejor amigo de la infancia.

Sábado 28 a las 22:00 horas. Asesinato en la Isla de Aix

La agente Brach se ocupa de investigar el caso de un cadáver hallado en un barco a la deriva entre Fort Boyard y la Isla de Aix. La víctima, José Chebec, acababa de quedar en libertad tras pasar 20 años en la cárcel por un atraco en el que murieron dos personas.

Domingo 29 a las 22:00 horas. Asesinato en Averyon

La paz de un pequeño pueblo de Laguiole, en la región del sur de Francia de Aveyron, es sacudido por un terrible suceso: un hombre ha sido asesinado en su casa. Elisabeth Richard, sustituta del fiscal adjunto Rodez es asignada a la investigación del homicidio de un hombre a Laguiole, en la región de Aveyron. Una vez allá, se las tiene que ver con un capitán de gendarmeria necio y poco cooperativo para sacar a la luz antiguos secretos de familia que rodean el asesinato.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·