Maratón del mejor cine y "El misterio de Hanging Rock" al completo, programación especial de Cosmo para el día de Nochebuena

Noticias de Cine

 

diciembre de 2019
Maratón del mejor cine y "El misterio de Hanging Rock" al completo, programación especial de Cosmo para el día de Nochebuena

Este martes 24 de diciembre contaremos con un amplio y variado listado de títulos cinematográficos desde las 15:30 hasta la medianoche. Este chico es un demonio (19:00 h.), una película para divertirnos con las travesuras de su protagonista o Dirty Dancing (20:30 h.), un filme lleno de amor y pasión que cuenta con Patrick Swayze y Jennifer Grey destacan en la parrilla.

Cosmo también ofrecerá al completo, a partir de las 02:00 horas de la madrugada, la esperada adaptación televisiva de la novela de Joan Lindsay, Picnic at Hanging Rock. Natalie Dormer, una de las estrellas de Juego de Tronos, regresó a la pequeña pantalla liderando un reparto repleto de caras conocidas que incluye también a Yael Stone (Orange Is The New Black) y Samara Weaving (Tres anuncios en las afueras).

15:30 h.: La boda de mi mejor amigo, con Rupert Everett y Julia Roberts. Julianne Potter es una crítica gastronómica que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo el mismo día que él la llama para anunciarle su inminente matrimonio con una chica de la alta sociedad. Solo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda

17:15 h.: La Joya del Nilo, con Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny Devito

Secuela de Tras el corazón verde. Jack y Joan han regresado de su romántico crucero alrededor del mundo y ya comienzan a tener una vida aburrida. Joan acepta una invitación para ir a un país de Oriente Próximo como invitada de un jeque, pero la secuestran y se ve atrapada junto a la joya. Jack decide rescatarla con la ayuda de su nuevo amigo, Ralph.

19:00 h.: Este chico es un demonio, con Jack Warden y Gilbert Gottfriend.

Ben Healy es un yuppie que trabaja para su padre Big Ben, un tiránico distribuidor de material deportivo. A Ben le encantaría tener un hijo, pero su mujer Flo es incapaz de concebir, por lo que utilizará al poco escrupuloso agente Igor Peabody, el cual le presentará a un curioso y extremadamente revoltoso niño de siete años que ha sido devuelto treinta veces al orfanato a causa de su carácter incorregible, y al que ni siquiera las monjas desean cuidar.

20:20 h.: Dirty Dancing, con Patrick Swayze y Jennifer Grey

Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente de 17 años que pasa las vacaciones de verano junto a sus padres y su hermana en un complejo turístico para clases acomodadas. Baby está destinada a ser una mujer importante y su padre se muestra orgulloso de ello. Pero tras conocer a Johnny Castle, experto profesor de baile del centro, su vida cambia por completo. De la mano de Johnny, Baby descubrirá entonces su habilidad para el baile, el amor y también las desigualdades que les separan por pertenecer a mundos diferentes.

22:00 h.: Julie y Julia con Amy Adams y Meryl Streep

Julie Powell, decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro Dominando el arte de la cocina francesa, un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child. Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores.

00:00 h.: Leyendas de pasión, con Brad Pitt, Aidan Quinn, Anthony Hopkins y Julia Ormond

El coronel Ludlow fue un valiente soldado comprometido con la causa de los indios. Tras ser derrotado, abandonó el ejército y se retiró a un rancho de Montana. Allí crecieron sus tres hijos: Alfred, de carácter obediente y responsable; Tristan, rebelde y amante de la aventura y Samuel, el menor, el más idealista. Los hermanos son inseparables hasta que estalla la Primera Guerra Mundial, un hecho que cambia radicalmente sus vidas.

02:00 h.: Serie. El misterio de Hanging Rock (al completo)

El misterio de Hanging Rock es una serie de seis capítulos que transcurre en Australia en 1900. La Sra. Hester Appleyard (Dormer) es la misteriosa directora del Appleyard College, una escuela preparatoria para mujeres. Este internado pronto se verá asolado por la desaparición de tres estudiantes inconformistas: la joven heredera Irma Leopold (Samara Weaving); Marion Quade (Madeleine Madden), hija de un juez y Miranda Reid (Lily Sullivan), una joven que creció en una granja.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·