Los sábados de enero intenta sobrevivir al XTRM Attack

Noticias de Cine

 

4 de enero
Los sábados de enero intenta sobrevivir al XTRM Attack

En XTRM nos encantan los combates épicos, pero ¿estamos realmente preparados para ser atacados? Ya puedes ir protegiéndote porque cada sábado de enero a las 22:00 llegan las batallas más fuertes jamás vistas con XTRM Attack. Enemigos de toda condición intentarán acabar con la especie humana: de titanes a alienígenas, quizás alguno pueda vencernos…

El sábado 4 a las 22:00 comienzan las batallas sin anestesia previa con Ataque a los titanes. De forma repentina aparecen en la Tierra unos gigantes caníbales que se disponen a terminar con todo lo que conocemos. Los humanos comienzan a construir enormes murallas par intentar protegerse, por lo que aprenderán a vivir aislados de toda realidad.

La invasión siguió prosperando… En Ataque a los titanes 2 (Sábado 11, 22:00) el joven Eren se encargará de descubrir el origen de los titanes, para así poder recuperar la vida. Estas dos producciones japonesas están inspiradas en la serie del mismo nombre y tienen también una versión en animación.

Los ataques contra los humanos continúan, en Skyline (Sábado 18, 22:00) veremos como también vienen del espacio exterior. En 2009 la NASA envió un mensaje codificado a las profundidades del espacio para que pueda ser captado por extraterrestres. No está claro quien recibió aquella señal, pero poco después la Tierra se ilumina por un extraño resplendor azul que que hipnotiza a todo humano que lo ve. Un grupo de amigos descubrirá este fenómeno e intentará sobrevivir a toda costa, pero no será nada fácil vencer a esta fuerza sobrenatural.

Aunque quizás la única forma de salvarnos sea salir del planeta, por ello nos vamos a la luna con Moontrap: Target Earth (Sábado 25, 22:00), donde Scout y su equipo de investigación encuentran máquinas que preservan la sabiduría de una civilización perdida.

Si no quieres que la próxima civilización en desaparecer sea la nuestra, deberás aprender a sobrevivir a los peores asaltos. Toma nota de XTRM Attack, cada sábado de enero a las 22:00:

Ataque a los titanes, sábado 4.
Ataque a los titanes 2, sábado 11.
Skyline, sábado 18.
Moontrap: Target Earth, sábado 25.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·