Paramount Network, especial "Guerreros legendarios" con la segunda, tercera y cuarta entrega de "El Rey Escorpión" y "Sansón"

Noticias de Cine

 

4 de enero
Paramount Network, especial "Guerreros legendarios" con la segunda, tercera y cuarta entrega de "El Rey Escorpión" y "Sansón"

Paramount Network recupera a alguno de los guerreros legendarios del séptimo arte en un especial que llega este sábado 4 de enero a partir de las 15:55h. El canal inaugura este ciclo con la segunda, tercera y cuarta entrega de la saga El Rey Escorpión y, a partir de las 22:00h llega Sansón.

El #EspecialGuerrerosLegendarios de Paramount Network arranca a las 15:55h con El Rey Escorpión 2 (+16). Esta segunda entrega de una de las sagas míticas del cine, sigue de cerca la historia de Mathaus y su intención de convertirse en el mejor luchador de todos los tiempos con el objetivo de vengar el asesinato de su padre. Y, para ello, se embarca en un arriesgado viaje con la compañía de una joven que aspira a convertirse en guerrera. A las 18:00h es el turno de El Rey Escorpión 3 (+7) en donde, esta vez, después de que su reino caiga, Mathayus se convierte en un asesino a sueldo pero, intentará volver a recuperar el poder que tuvo un día.

A las 20:00h, esta trilogía termina con la última parte, El Rey Escorpión 4 (+16), en donde el guerrero y rey depuesto Mathayus, se embarca en la misión más peligrosa que jamás haya librado para intentar la paz de su tierra frente a un terrible y formidable adversario. Por último, este ciclo termina con Sansón (+16), una película que sigue la historia de un joven hebreo con una fuerza sobrenatural que, después de perder el amor de su vida, defiende a su pueblo sacrificando todo para vengar su amor, su pueblo y su Dios.

Hoy sábado 4 de enero a partir de las 15:55h, Paramount Network estrena su especial Guerreros Legendarios, un ciclo compuesto por cuatro títulos que reúnen a grandes combatientes del cine.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·