Bruce Weber: fotografía y cine en Play-Doc TV

Noticias de Cine

19 de noviembre
Bruce Weber: fotografía y cine en Play-Doc TV

El prestigioso fotógrafo y cineasta Bruce Weber llega a las pantallas de Play-Doc TV para celebrar el 30 aniversario del estreno de Let’s Get Lost, considera mundoplus.tv por muchos como el mejor mundoplus.tv cumental de jazz de to mundoplus.tv s los tiempo mundoplus.tv

De la moda al cine

Bruce Weber es conoci mundoplus.tv m mundoplus.tv dialmente por mundoplus.tv sobresaliente trabajo que revolucionó el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la moda. Y ha sabi mundoplus.tv trasladar con éxito s mundoplus.tv intereses temáticos y estéticos como fotógrafo a su obra cinematográfica, amplia mundoplus.tv o en gran medida el ámbito y el alcance de s mundoplus.tv empresas artística mundoplus.tv

En noviembre, Play-Doc TV rescata cuatro de s mundoplus.tv gra mundoplus.tv es películas: Broken Noses, Let’s Get Lost, Ch mundoplus.tv Suey y A Letter to True.

"Broken Noses", la historia de mundoplus.tv boxea mundoplus.tv r

Su primer largometraje, Broken Noses, cuenta la historia de A mundoplus.tv y Minsker, mundoplus.tv boxea mundoplus.tv r profesional ex-campeón de peso ligero. Tiene mundoplus.tv pequeño club de boxeo para niños en Portla mundoplus.tv .

El mundoplus.tv cumental cuenta con mundoplus.tv a reconocida ba mundoplus.tv a sonora que explora y de-construye el concepto de virilidad.

Los últimos días de Chet Baker

En la multipremiada y nominada al Óscar en 1989 Let’s Get Lost, Bruce Weber acompaña al trompetista y cantante de jazz Chet Baker en el que sería el último año de su vida.

Los complica mundoplus.tv s últimos tiempos de Baker, marca mundoplus.tv s por la adicción a las drogas, contrastan con s mundoplus.tv años de juventud, cua mundoplus.tv o todavía era el chico mundoplus.tv ra mundoplus.tv del jazz con mundoplus.tv aire a lo James Dean y mundoplus.tv brillante y promete mundoplus.tv r futuro por delante.

S mundoplus.tv amigos y s mundoplus.tv pasiones

Play-Doc TV recupera también mundoplus.tv s títulos esenciales de la obra cinematográfica de Bruce Weber que tienen mundoplus.tv marca mundoplus.tv carácter autobiográfico.

Ch mundoplus.tv Suey es mundoplus.tv homenaje personal e íntimo a las cosas que este gran cineasta y fotógrafo más ama. También va sobre aquellas personas que más le han influi mundoplus.tv en su carrera.

Completa este pequeño ciclo A Letter to True, en la que Bruce Weber confiesa otra de s mundoplus.tv gra mundoplus.tv es pasiones: su amor hacia los animales y, en concreto, a s mundoplus.tv perro mundoplus.tv Les convierte en protagonistas de mundoplus.tv a metáfora sobre la paz y la esperanza en el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·