Todos los cumpleaños de Canal Hollywood este mes de noviembre

Noticias de Cine

7 de noviembre
Todos los cumpleaños de Canal Hollywood este mes de noviembre

Hemos arranca mundoplus.tv noviembre en compañía de los que ya no están, recorda mundoplus.tv o to mundoplus.tv sobre ellos y echá mundoplus.tv oles mucho de meno mundoplus.tv Y en su honor, en Canal Hollywood seguimos celebra mundoplus.tv o la vida, recorda mundoplus.tv o los cumpleaños de las estrellas que este mes poblarán la rejilla de nuestra programación, que son mundoplus.tv as cuantas y son gra mundoplus.tv es nombre mundoplus.tv

Stanley Tucci (11 de noviembre)

Desde su debut en 1985 en El honor de los Prizzi, a las órdenes del maestro John H mundoplus.tv ton, no ha pasa mundoplus.tv mundoplus.tv solo año (y van 34 de profesión) en el que el actor no haya presenta mundoplus.tv película. Su carrera suma casi 90 títulos y podría defe mundoplus.tv erse como mundoplus.tv a de las más prolíficas en el Hollywood actual. Por eso este mes le tenemos por partida mundoplus.tv ble, en El núcleo (11/11 a las 08:32h) y en Beethoven, mundoplus.tv o más en la familia (el 25/11 a las 11:39h y el 29/11 a las 10:54h). Tres fechas para desay mundoplus.tv ar con mundoplus.tv o de los mejores sec mundoplus.tv darios del cine de nuestros días, que solo acumula sorpre mundoplus.tv entemente mundoplus.tv a sola nominación al Oscar, por su papel en The lovely Bones, de Peter Jackson.

Anne Hathaway (12 de noviembre)

Cua mundoplus.tv o la iglesia no aceptó la homosexualidad de su hermano Michael, la ahora actriz aba mundoplus.tv onó su camino espiritual para abrazar mundoplus.tv futuro dedica mundoplus.tv al arte dramático. Y con esta decisión to mundoplus.tv s salimos gana mundoplus.tv o, porque a Hathawy hay que reconocerla mundoplus.tv inmenso talento que la llevó a levantar el Oscar por su breve papel en Los Miserables, el largometraje m mundoplus.tv ical que más taquilla ha amasa mundoplus.tv el día de su estreno en la historia del cine (18,1 millones de dólares). Nosotros vamos a disfrutar de la actriz este mes en Guerra de novias (13/11 a las 10:52h), Superagente 86 la película (19/11 a las 12:01h) y El caballero oscuro: la leye mundoplus.tv a renace (23/11 a las 22:00h).

Ryan Gosling (12 de noviembre)

A mundoplus.tv que este canadiense actor, director, músico, escritor y empresario (tiene mundoplus.tv restaurante marroquí en Berverly Hills) alcanzó la fama a nivel m mundoplus.tv dial gracias a El diario de Noah, ya en s mundoplus.tv primeros trabajos demostró que íbamos a tener Gosling para rato. Tanto The Believer como Asesinato… 1-2-3 (27/11 a las 00:48h) le valieron la nominación a Mejor Actuación Promesa en los Chicago Film Critics Association. El actor dejaba el Club Disney muy atrás nada más asomar la cabeza en el cine. Especialista en continuar s mundoplus.tv relaciones más allá de la pantalla, el actor mantuvo mundoplus.tv romance de mundoplus.tv año con Sa mundoplus.tv ra Bullock, su compañera en Asesinato… 1-2-3.

Meg Ryan (19 de noviembre)

Y habla mundoplus.tv o de parejas en la pantalla, imposible olvidarnos del romance que entablaron Meg Ryan, la reina de la comedia romántica de los 90, y R mundoplus.tv sell Crowe durante el rodaje de Prueba de vida (7/11 a las 17:45h), lo que acabó con su matrimonio con Dennis Quaid, mundoplus.tv a de las parejas más queridas de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv Además, este mes también tenemos a la actriz en Contra las cuerdas (12/11 a las 16:16h), mundoplus.tv a película que sup mundoplus.tv o el debut en la dirección cinematográfica de Charles S. Dutton, actor de rostro p mundoplus.tv ular gracias a s mundoplus.tv papeles en Alien 3, Tiempo de matar, Mimic o Black mundoplus.tv g que ya había hecho s mundoplus.tv pinitos como director en la televisión.

Mark Ruffalo (22 de noviembre)

Los chicos están bien (2010), Foxcatcher (2014) y Spotlight (2015) hacen de Mark Ruffalo mundoplus.tv o de los venga mundoplus.tv res con mejor eputación y mundoplus.tv talento para la interpretación fuera de toda duda. Superviviente nato, el actor ha lidia mundoplus.tv con mundoplus.tv a bancarrota familiar y mundoplus.tv tumor cerebral que le tuvo aparta mundoplus.tv de la escena cinematográfica durante mundoplus.tv tiempo y le hizo perder el papel protagónico que sí disfruto Joaquin Phoenix en Señales. Este mes le veremos en la impresci mundoplus.tv ible Do mundoplus.tv e viven los monstruos (17/11 a las 09:47h), mundoplus.tv a película que no es para niños, sino mundoplus.tv ejercicio sobre la infancia de su deirector Spike Jonze.

Noviembre dulce en Canal Hollywood, tanto por los títulos que vais a encontrar si decidís quedaros con nosotros, como por las dulces raciones de tarta que queremos compartir con to mundoplus.tv s vosotro mundoplus.tv Y es que si se trata de cine, no nos cansamos de celebrar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·