Mae West protagoniza "Una de cine" con "No soy ningún ángel" en Andalucía Televisión

Noticias de Cine

 

noviembre de 2019
Mae West protagoniza "Una de cine" con "No soy ningún ángel" en Andalucía Televisión

Una de cine propone este martes (ATV, 23:00 horas) a los espectadores una cinta a caballo entre la comedia y el musical con Mae West como protagonista: No soy ningún ángel (I"m no Angel)

Este film del año 1933, dirigido por Wesley Ruggles y en cuyo guión interviene la propia West, tiene como coprotagonista a un joven Cary Grant. El reparto se completa con Gregory Ratoff, Edward Arnold, Ralf Harolde, Kent Taylor, Gertrude Michael y Russell Hopton, entre otros.

Mae West interpreta a Tira, una domadora de leones que vuelve locos a los hombres. La artista de circo se comporta como si fuera una diva y en efecto es toda una bomba sexual que sabe manejar a la jauría de hombres que la seduce cada día. Todo hasta que se enamora de Jack Clayton (Cary Grant).

Fecha de emisión: martes 5 de noviembre, a las 23:00 horas en Andalucía Televisión (ATV).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·