En las noches sharknado los tiburones más peligrosos acechan XTRM

Noticias de Cine

noviembre de 2019
En las noches sharknado los tiburones más peligrosos acechan XTRM

Noches Sharknado, los sábados a las 22:00 en XTRM

Si en octubre no te mordió ninguno, este noviembre no podrás escapar de las dentelladas de los tiburones más sangrientos de XTRM. El mar y la pantalla se vuelven peligrosos, mejor ir con cuidado cada sábado a las 22:00.

El sábado 2, además de los tiburones, llega el frío polar de la mano de Ice Sharks. La fuerza de estos escualos es tan brutal que ha conseguido destruir por completo el suelo helado de la Estación de Investigación del Ártico en la que residen varios científicos. Tras el ataque, comienza el verdadero problema para los supervivientes: burlar a los tiburones sin morir de frío en el intento.

Si un tiburón ya de por si es un problema, imagínate como debe ser El ataque del tiburón de tres cabezas (sábado 9). Sin duda, cuando el monstruoso animal ataca un crucero cargado de suculenta carne fresca en forma de turistas, cualquiera de ellos habría preferido antes haber subido al Titanic (capitán incluido).

El sábado 16 a las 22:00 viajaremos hasta Rusia con Mega Shark vs. Kolossus. En mitad de una investigación, unos científicos despiertan por accidente al temible Kolossus, un robot gigante construido en la Guerra Fría. Por si esto fuera poco, la amenaza de un Mega Shark se cierne también sobre ellos, haciendo que la combinación de ambos ponga en serios apuros la seguridad del planeta.

Sin tiempo que perder, el sábado 23 cruzamos el océano hasta California a para ser testigos de una pelea de proporciones titánicas: Mega Shark Vs Gigant Octopus. La batalla por hacerse con el control de los mares está servida, y tanto el pulpo gigante como el mega tiburón se llevarán a todos los humanos que pillen por delante para hacerse con ella.

Para terminar, tocamos tierra el sábado 30 con Sharknado, o lo que es lo mismo: un tornado de tiburones que sale de caza por la ciudad. Cierra bien puertas y ventanas, o directamente huye del país, porque estos tiburones vienen a por comida y no se van a ir sin ella.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·