"Asher", película dirigida por Michael Caton-Jones y protagonizada por Ron Perlman en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

19 de octubre
"Asher", película dirigida por Michael Caton-Jones y protagonizada por Ron Perlman en Movistar Estrenos

Sába mundoplus.tv 19 de octubre a las 22:00h en Movistar Estrenos

Asher es mundoplus.tv asesino a suel mundoplus.tv , ya mayor y con cierta ética. J mundoplus.tv to cua mundoplus.tv o cree que podría retirarse, las cosas se tuercen y debe sacar fuerzas de flaqueza para sobrevivir.

Michael Caton-Jones (Rob Roy, The Jackal, Urban Hymn) dirige mundoplus.tv a película hecha a la medida de Ron Perlman (Hellboy). Lo acompaña Famke Janssen (X-Men), en el principal papel femenino. También participan Peter Facinelli (Crepúsculo), que interpreta a mundoplus.tv colega de oficio de Asher, y Richard Dreyf mundoplus.tv (Tiburón), en el rol del jefe. Además, Jacqueline Bisset (Bullit) es la madre del personaje de Famke Janssen.

Antiguo agente del Mossad, Asher vive solo en Brooklyn, dedica mundoplus.tv a s mundoplus.tv pequeños placeres (la cocina y mundoplus.tv buen vino) y a realizar los p mundoplus.tv tuales encargos de quien siempre lo contrata. Trabajos limpios y silenciosos, retira mundoplus.tv o de la circulación a i mundoplus.tv eseable mundoplus.tv En mundoplus.tv o de ellos tr mundoplus.tv ieza por casualidad con alguien distinto, algo que le hará replantearse la vida y el futuro. Pero los tiempos cambian, y Asher se verá envuelto en más problemas de los que n mundoplus.tv ca se hubiera imagina mundoplus.tv .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·