"Asher", película dirigida por Michael Caton-Jones y protagonizada por Ron Perlman en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

 

octubre de 2019
"Asher", película dirigida por Michael Caton-Jones y protagonizada por Ron Perlman en Movistar Estrenos

Sábado 19 de octubre a las 22:00h en Movistar Estrenos

Asher es un asesino a sueldo, ya mayor y con cierta ética. Justo cuando cree que podría retirarse, las cosas se tuercen y debe sacar fuerzas de flaqueza para sobrevivir.

Michael Caton-Jones (Rob Roy, The Jackal, Urban Hymn) dirige una película hecha a la medida de Ron Perlman (Hellboy). Lo acompaña Famke Janssen (X-Men), en el principal papel femenino. También participan Peter Facinelli (Crepúsculo), que interpreta a un colega de oficio de Asher, y Richard Dreyfus (Tiburón), en el rol del jefe. Además, Jacqueline Bisset (Bullit) es la madre del personaje de Famke Janssen.

Antiguo agente del Mossad, Asher vive solo en Brooklyn, dedicado a sus pequeños placeres (la cocina y un buen vino) y a realizar los puntuales encargos de quien siempre lo contrata. Trabajos limpios y silenciosos, retirando de la circulación a indeseables. En uno de ellos tropieza por casualidad con alguien distinto, algo que le hará replantearse la vida y el futuro. Pero los tiempos cambian, y Asher se verá envuelto en más problemas de los que nunca se hubiera imaginado.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·