Prime Video incorpora la película "Winchester"

Noticias de Cine

10 de octubre
Prime Video incorpora la película "Winchester"

Ya disponile la cinta del 2018

San Francisco, California. La j mundoplus.tv ta directiva de la Compañía de Armas de Repetición Winchester acude al mundoplus.tv ctor Price para que evalúe el esta mundoplus.tv mental de la principal accionista de la empresa y viuda de su f mundoplus.tv da mundoplus.tv r.

La gran Helen Mirren da vida a Sarah Winchester -esposa y heredera del inventor del rifle de repetición Winchester- en esta película de terror que recrea la historia de esta extraña mujer y de su misteriosa mansión, que hizo y rehízo a lo largo de casi cuatro década mundoplus.tv

Sarah Winchester, siempre cubierta por mundoplus.tv velo negro, creía estar perseguida por los espírit mundoplus.tv de los falleci mundoplus.tv s por disparos del rifle Winchester. Convencida por mundoplus.tv médium de que la única manera de librarse de los fantasmas era construir mundoplus.tv a mansión sin jamás terminarla -para que los espírit mundoplus.tv no encontraran mundoplus.tv a morada estable-, se dedicó a ello durante casi cuarenta años, crea mundoplus.tv o mundoplus.tv inexplicable caserón de 160 estancias, con escaleras que no llevaban a ning mundoplus.tv a parte, baños falsos y puertas que daban a mundoplus.tv a pared.

Rodada en parte ( mundoplus.tv a pequeña parte) en la pr mundoplus.tv ia mansión Winchester, la película está dirigida por los hermanos Spierig, habituales del género de terror, con títulos como Los no muertos o Saw VIII.

J mundoplus.tv to a Mirren, completan el reparto Jason Clarke, Sarah Snook, Eamon Farren y Ang mundoplus.tv Sampson.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·