Prime Video incorpora la película "Winchester"

Noticias de Cine

 

octubre de 2019
Prime Video incorpora la película "Winchester"

Ya disponile la cinta del 2018

San Francisco, California. La junta directiva de la Compañía de Armas de Repetición Winchester acude al doctor Price para que evalúe el estado mental de la principal accionista de la empresa y viuda de su fundador.

La gran Helen Mirren da vida a Sarah Winchester -esposa y heredera del inventor del rifle de repetición Winchester- en esta película de terror que recrea la historia de esta extraña mujer y de su misteriosa mansión, que hizo y rehízo a lo largo de casi cuatro décadas.

Sarah Winchester, siempre cubierta por un velo negro, creía estar perseguida por los espíritus de los fallecidos por disparos del rifle Winchester. Convencida por un médium de que la única manera de librarse de los fantasmas era construir una mansión sin jamás terminarla -para que los espíritus no encontraran una morada estable-, se dedicó a ello durante casi cuarenta años, creando un inexplicable caserón de 160 estancias, con escaleras que no llevaban a ninguna parte, baños falsos y puertas que daban a una pared.

Rodada en parte (una pequeña parte) en la propia mansión Winchester, la película está dirigida por los hermanos Spierig, habituales del género de terror, con títulos como Los no muertos o Saw VIII.

Junto a Mirren, completan el reparto Jason Clarke, Sarah Snook, Eamon Farren y Angus Sampson.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·