Preestreno exclusivo en pase único del drama de ciencia ficción de Casey Affleck "Luz de mi vida" en Movistar CineDoc&Roll

Noticias de Cine

 

octubre de 2019
Preestreno exclusivo en pase único del drama de ciencia ficción de Casey Affleck "Luz de mi vida" en Movistar CineDoc&Roll

Jueves 10 de octubre a las 23:00h en Movistar CineDoc&Roll

En un futuro que puede ser mañana, un virus ha acabado con casi todas las mujeres. Un padre hará todo lo posible por proteger a su hija y enfrentarse a ese nuevo mundo con esperanza.

Casey Affleck dirige, escribe y protagoniza este drama de ciencia ficción ambientado en un mundo posapocalíptico en el que apenas quedan mujeres debido a una extraña enfermedad. Junto a Affleck, completan el reparto principal la joven Anna Pniowsky, Tom Bower y Elisabeth Moss.

Aunque con una estética y un planteamiento, en principio, cercano al de The Road (La carretera) (2009), La luz de mi vida prescinde, sin embargo, del terror y se centra en la relación entre el sentimiento de protección de un padre abrumado por la realidad y la inocencia de una niña ante un mundo extraño y potencialmente peligroso. Una complicidad que proporciona luz y esperanza para seguir adelante.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·