Errol Flynn y Olivia de Havilland, en "La carga de la Brigada Ligera" en Andalucía Televisión

Noticias de Cine

8 de octubre
Errol Flynn y Olivia de Havilland, en "La carga de la Brigada Ligera" en Andalucía Televisión

Martes 8 de octubre, a las 22:45 horas, en A mundoplus.tv alucía Televisión (ATV).

A mundoplus.tv alucía Televisión emite este martes, 8 de octubre, La carga de la Brigada Ligera (The Charge of the Light Brigade), película bélica esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense de 1936. Se trata del seg mundoplus.tv mundoplus.tv film de los 6 que protagonizaron Errol Flynn y Olivia de Havilla mundoplus.tv a las órdenes del realiza mundoplus.tv r Michael Curtiz. La trama de la película está vagamente basada en el famoso episodio histórico conoci mundoplus.tv como la «carga de la Brigada Ligera», ocurri mundoplus.tv en la Batalla de Balaclava, el 25 de octubre de 1854, durante la Guerra de Crimea.

La frontera norte de la I mundoplus.tv ia sufre los constantes ataques de mundoplus.tv grupo de rebeldes que luchan contra las tr mundoplus.tv as imperialistas británica mundoplus.tv Los combates cesan cua mundoplus.tv o la Brigada Ligera de Caballería debe intervenir en la Guerra de Crimea (1854-1856) contra la R mundoplus.tv ia de los zare mundoplus.tv La acción dramática tiene lugar en los enclaves de Chukati y Lahora, próximos a la frontera de la I mundoplus.tv ia, li mundoplus.tv ante con Suristán, y en Crimea (Ucrania), en 1853-54.

El mayor Geoffrey Vickers (Flynn), de la Brigada Ligera, enamora mundoplus.tv de Elsa Campbell (Havilla mundoplus.tv ) en competencia con su hermano el capitán Perry Vickers, se ve obliga mundoplus.tv a aplazar mundoplus.tv a y otra vez la solución de s mundoplus.tv problemas personales y amorosos a ca mundoplus.tv a de las urgencias de la guerra. La masacre de mujeres y niños de Chukati, ejecutada traicioneramente por Surta Khan, emir de Suristán, le lleva a concebir pr mundoplus.tv ósitos de venganza a toda costa.

El film suma acción, aventuras, drama y guerra. Relata hechos de guerra de las tr mundoplus.tv as británicas en la I mundoplus.tv ia contra patriotas rebeldes que no aceptan la mundoplus.tv minación colonial y luchan por su i mundoplus.tv epe mundoplus.tv encia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·