Jason Statham protagoniza en AXN el cine de "Puro carácter" con los títulos "Parker" y "Asesinos de élite"

Noticias de Cine

septiembre de 2019
Jason Statham protagoniza en AXN el cine de "Puro carácter" con los títulos "Parker" y "Asesinos de élite"

Este 28 de septiembre a las 22:00 horas, AXN ofrece dos títulos de cine de Puro carácter protagonizados por el actor Jason Statham: Parker y Asesinos de élite.

En el primer título de la noche, Parker es un ladrón con un código ético muy particular, sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer, es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.

A continuación, AXN emite Asesinos de élite: tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe con una misión. La misión consiste en asesinar a tres objetivos culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·