Los enemigos de Batman declaran la guerra a Canal Hollywood

Noticias de Cine

6 de octubre
Los enemigos de Batman declaran la guerra a Canal Hollywood

No sabemos cómo Batman ha consegui mundoplus.tv sobrevivir a to mundoplus.tv s los enemigos que se han cruza mundoplus.tv en su camino, pero lo que si tenemos claro es que se merece mundoplus.tv homenaje por haber salva mundoplus.tv la ciudad de Gotham mundoplus.tv a y otra vez. Si te consideras mundoplus.tv auténtico Batlover el mundoplus.tv mingo 6 de octubre a partir de las 15:45 tienes mundoplus.tv a cita en Canal Hollywood.

A las 15:45 comenzamos con Batman Forever. Los malva mundoplus.tv s Enigma y Dos Caras se han mundoplus.tv i mundoplus.tv para lograr s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ósitos: vengarse de la humanidad y mundoplus.tv minar el m mundoplus.tv mundoplus.tv , absorbie mundoplus.tv o las o mundoplus.tv as cerebrales de cualquier ser humano para ello. A las 17:50 Batman y Robin volverán a formar su imparable equipo: esta vez la pareja de superhéroes te mundoplus.tv rá que enfrentarse a Mister Frío, que prete mundoplus.tv e congelar a to mundoplus.tv s los ciudadanos de Gotham City. También lucharán contra Hiedra Venenosa, cuyo objetivo es asesinar a to mundoplus.tv s los seres humanos para que las plantas recuperen el poder.

A las 19:50 Batman vuelve bajo la dirección de Tim Burton. En esta ocasión, Batman deberá enfrentarse a mundoplus.tv s peculiares enemigos: La peligrosa Catwoman y el siniestro Pingüino. Se trata de la seg mundoplus.tv da película de este conoci mundoplus.tv director con el Caballero Oscuro como protagonista, mundoplus.tv a secuela que nada tiene que envidiarle a su precursora.

Para terminar, a las 22:00 mundoplus.tv a de las cintas más actuales: El caballero oscuro: La leye mundoplus.tv a renace bajo la dirección de Christ mundoplus.tv her Nolan. Tras 8 años desapareci mundoplus.tv , Batman vuelve a Gotham para salvar a la ciudad de Bane, mundoplus.tv peligroso terrorista.

No te olvides, dale mundoplus.tv vuelco de acción a tu mundoplus.tv mingo con las mejores aventuras del hombre murciélago. ¡Atentos Batlovers!, el 6 de octubre, en Canal Hollywood.

▸ 15:45 – Batman Forever.
▸ 17:50 – Batman y Robin.
▸ 19:50 – Batman vuelve.
▸ 22:00 – El caballero oscuro: La leye mundoplus.tv a renace.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·