Paramount Network reserva los lunes para una cita con el mejor cine romántico en su especial "Tu cita de los lunes"

Noticias de Cine

 

octubre de 2019
Paramount Network reserva los lunes para una cita con el mejor cine romántico en su especial "Tu cita de los lunes"

Los lunes se convierten en días para marcar en rojo en el calendario porque Paramount Network tiene reservada una cita muy especial con el cine. El canal inaugura este nuevo espacio en su programación y dedica todos los lunes a las mejores comedias y dramas románticos, y este octubre, siempre a las 22:15h, se estrenan en el canal Sexo en Nueva York 2 (+16), Hasta que el cura nos separe (+7) y El sueño de mi vida (+7), a la vez que emite películas como Todos los días de mi vida (+7).

Este especial #TuCitaDeLosLunes lo inaugura el estreno en el canal de Sexo en Nueva York 2 (+16) el lunes 7 de octubre a las 22:15h. La secuela de la adaptación cinematográfica de la exitosa serie Sexo en Nueva York llega a Paramount Network para volver a ver en pantalla a las inseparables Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis), Miranda (Cynthia Nixon) y Samantha (Kim Cattrall). En esta nueva aventura, este grupo de íntimas amigas neoyorquinas deciden desconectar del estrés de sus vidas cotidianas con un lujoso viaje a Abu Dabi, donde se encontrarán con nuevos retos…y nuevas tentaciones.

La película protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum, Todos los días de mi vida (+7), es la siguiente Cita de los lunes. Así, el 14 de octubre a las 22.15h, el canal emite esta película que narra como un accidente de coche hace perder la memoria de Paige, quien olvida y no reconoce a su marido Leo. Es entonces cuando éste hará todo lo posible por volver a conquistar el corazón de su mujer.

Robin Williams se convierte en el mejor invitado para la Cita de los lunes del 21 de octubre con el estreno en el canal, a las 22:15h, de Hasta que el cura nos separe (+7), una comedia en la que el actor interpreta a un peculiar reverendo encargado de bendecir la unión de una pareja (Mandy Moore y John Krasinski). El problema llega cuando este excéntrico reverendo obliga a la joven pareja a superar un curso pre-nupcial lleno de disparates y constantes invasiones a la privacidad de los enamorados.

El último lunes del mes, el día 28, a las 22:15h el canal estrena El sueño de mi vida (+7). Esta cinta protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo cuenta como el deseo de una niña de 13 años de convertirse en adulta y tener una nueva vida se hace milagrosamente realidad. Es entonces cuando de la noche a la mañana se despierta con treinta años, un novio que no conoce y un trabajo que no sabe hacer.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·