Paramount Network reserva los lunes para una cita con el mejor cine romántico en su especial "Tu cita de los lunes"

Noticias de Cine

7 de octubre
Paramount Network reserva los lunes para una cita con el mejor cine romántico en su especial "Tu cita de los lunes"

Los l mundoplus.tv es se convierten en días para marcar en rojo en el cale mundoplus.tv ario porque Paramo mundoplus.tv t Network tiene reservada mundoplus.tv a cita muy especial con el cine. El canal inaugura este nuevo espacio en su programación y dedica to mundoplus.tv s los l mundoplus.tv es a las mejores comedias y dramas románticos, y este octubre, siempre a las 22:15h, se estrenan en el canal Sexo en Nueva York 2 (+16), Hasta que el cura nos separe (+7) y El sueño de mi vida (+7), a la vez que emite películas como To mundoplus.tv s los días de mi vida (+7).

Este especial #TuCitaDeLosL mundoplus.tv es lo inaugura el estreno en el canal de Sexo en Nueva York 2 (+16) el l mundoplus.tv es 7 de octubre a las 22:15h. La secuela de la adaptación cinematográfica de la exitosa serie Sexo en Nueva York llega a Paramo mundoplus.tv t Network para volver a ver en pantalla a las inseparables Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis), Mira mundoplus.tv a (Cynthia Nixon) y Samantha (Kim Cattrall). En esta nueva aventura, este grupo de íntimas amigas neoyorquinas deciden desconectar del estrés de s mundoplus.tv vidas cotidianas con mundoplus.tv lujoso viaje a Abu Dabi, mundoplus.tv mundoplus.tv e se encontrarán con nuevos retos…y nuevas tentacione mundoplus.tv

La película protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum, To mundoplus.tv s los días de mi vida (+7), es la siguiente Cita de los l mundoplus.tv e mundoplus.tv Así, el 14 de octubre a las 22.15h, el canal emite esta película que narra como mundoplus.tv accidente de coche hace perder la memoria de Paige, quien olvida y no reconoce a su mari mundoplus.tv Leo. Es entonces cua mundoplus.tv o éste hará to mundoplus.tv lo posible por volver a conquistar el corazón de su mujer.

Robin Williams se convierte en el mejor invita mundoplus.tv para la Cita de los l mundoplus.tv es del 21 de octubre con el estreno en el canal, a las 22:15h, de Hasta que el cura nos separe (+7), mundoplus.tv a comedia en la que el actor interpreta a mundoplus.tv peculiar revere mundoplus.tv o encarga mundoplus.tv de be mundoplus.tv ecir la mundoplus.tv ión de mundoplus.tv a pareja (Ma mundoplus.tv y Moore y John Krasinski). El problema llega cua mundoplus.tv o este excéntrico revere mundoplus.tv o obliga a la joven pareja a superar mundoplus.tv curso pre-nupcial lleno de disparates y constantes invasiones a la privacidad de los enamora mundoplus.tv mundoplus.tv

El último l mundoplus.tv es del mes, el día 28, a las 22:15h el canal estrena El sueño de mi vida (+7). Esta cinta protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo cuenta como el deseo de mundoplus.tv a niña de 13 años de convertirse en adulta y tener mundoplus.tv a nueva vida se hace milagrosamente realidad. Es entonces cua mundoplus.tv o de la noche a la mañana se despierta con treinta años, mundoplus.tv novio que no conoce y mundoplus.tv trabajo que no sabe hacer.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·