Jean Reno protagoniza el cine de "puro carácter" de AXN con "Wasabi: El trato sucio de la mafia" y "22 balas"

Noticias de Cine

 

septiembre de 2019
Jean Reno protagoniza el cine de "puro carácter" de AXN con "Wasabi: El trato sucio de la mafia" y "22 balas"

Este sábado 21 de septiembre, AXN ofrece dos títulos de cine de Puro carácter protagonizados por el actor Jean Reno: Wasabi: El trato sucio de la mafia y 22 balas.

En el primer título de la noche, Hubert es un inspector de policía con unos métodos poco ortodoxos, pero con un tierno corazón, al que obligatoriamente darán unas vacaciones forzadas. Dos días después recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que la mujer de su vida, que había desaparecido hacía 20 años, había muerto. Y lo que le había dejado, no era ni dinero, ni presentes, ni nada material; le había dejado a su propia hija, Yumi, una extravagante adolescente, adicta a ir de compras, y con doscientos millones de dólares en su cuenta.Hubert decide viajar a Tokyo, nueve años después de su última visita, y descubre que la muerta de Miko, no ha sido casualidad, y que la mafia japonesa está detrás de la muerte de su antigua amor. Junto a su antiguo compañero, Momo, este viaje a Tokyo, no serán las vacaciones que Hubert esperaba.

A continuación, AXN emite 22 balas, donde un antiguo miembro de la mafia que lleva 3 años retirado, viviendo una plácida vida dedicado a su mujer y a sus hijos, es atacado una mañana por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·