"Ad Astra", "Downton Abbey" o "Cegado por la luz", estrenos destacados en "Días de cine"

Noticias de Cine

 

septiembre de 2019
"Ad Astra", "Downton Abbey" o "Cegado por la luz", estrenos destacados en "Días de cine"

Con una duración menor de la habitual por la retransmisión de la gala de apertura del Festival de San Sebastián. Viernes 20 de septiembre, a las 20:30 horas en La 2. Y a las 22:00 en Canal 24 Horas

Días de Cine será esta semana "telonero" de la gala de inauguración del Festival de San Sebastián, y hablará de los estrenos de Cegado por la luz, Downton Abbey, Ghostland y Ad Astra.

Cegado por la luz toma su título de la canción de Bruce Springsteen 'Blinded by the light', y que está dirigida por Gurinder Chadha, directora de Quiero ser como Beckham.

Downton Abbey es la película de la serie que atrapó a millones de espectadores con esa especial revisitación que su creador, Julian Fellowes hizo al mundo típicamente británico de Arriba y abajo.

Dirigida por Pascal Laugier, Ghostland, que pudo verse en el pasado Festival de Sitges, es una película de terror psicológico, drama y suspense.

Y del director de Z: La ciudad perdida, James Gray, llega Ad Astra, una película de ciencia ficción, revisión de El corazón de las tinieblas, con Brad Pitt como protagonista.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·