Netflix estrena en octubre "En la hierba alta"

Noticias de Cine

 

septiembre de 2019
Netflix estrena en octubre "En la hierba alta"

Lo único peor que estar perdido es que te encuentren. La película abrirá la 52a edición del Festival de Sitges

Este viernes 13 Netflix ha anunciado la fecha de estreno de En la hierba alta, la película de terror basada en el relato corto homónimo de Stephen King y Joe Hill que estará disponible globalmente el próximo 4 de octubre en Netflix.

En la hierba alta celebrará su premiere europea el 3 de octubre inaugurando la próxima edición del Festival de Sitges 2019. El director y guionista Vincenzo Natali y Patrick Wilson, uno de sus protagonistas, acudirán a la inauguración.

Cuando los hermanos Becky y Cal escuchan el llanto de un niño perdido en un campo de hierba alta, se adentran para rescatarle, quedando atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es que te encuentren. Basada en el relato corto de Stephen King y Joe Hill

El reparto lo completan Laysla De Oliveira, Harrison Gilbertson, Avery Whitted, Rachel Wilson, y Will Buie Jr.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·