Canal Hollywood emite este domingo la trilogia de "El padrino"

Noticias de Cine

14 de septiembre
Canal Hollywood emite este domingo la trilogia de "El padrino"

Este mundoplus.tv mingo 15 de septiembre Canal Hollywood emite la trilogía más aplaudida de la historia del cine: El Padrino (15:45h), El Padrino II (18:41h) y El Padrino III (23:42h).

Corría marzo de 1972 cua mundoplus.tv o se estrenó El Padrino, mundoplus.tv a de las películas más importantes y valoradas (por público y crítica) de la historia del cine que este mes de septiembre llega a Canal Hollywood, y lo hace en sesión triple, acompañada de s mundoplus.tv mundoplus.tv s secuela mundoplus.tv

Sin mundoplus.tv sis El Padrino

América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Bra mundoplus.tv o) es el respeta mundoplus.tv y temi mundoplus.tv jefe de mundoplus.tv a de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el p mundoplus.tv ilánime Fre mundoplus.tv (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cua mundoplus.tv o Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra ba mundoplus.tv a ordena su asesinato. Empieza entonces mundoplus.tv a violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosa mundoplus.tv (Filmaffinity)

Sin mundoplus.tv sis El Padrino II

Continuación de la historia de los Corleone por medio de mundoplus.tv s historias paralelas: la elección de Michael como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, Don Vito Corleone, primero en su Sicilia natal y posteriormente en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, mundoplus.tv mundoplus.tv e, empeza mundoplus.tv o desde abajo, llegó a ser mundoplus.tv poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York. (Filmaffinity)

Sin mundoplus.tv sis El Padrino III

Michael Corleone, heredero del imperio de mundoplus.tv n Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negocia mundoplus.tv o con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansa mundoplus.tv y centra todas s mundoplus.tv esperanzas en encontrar mundoplus.tv sucesor que se haga cargo de los negocio mundoplus.tv Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegi mundoplus.tv .(Filmaffinity)

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·