"La favorita", divertida comedia dramática protagonizada por Olivia Colman en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

13 de septiembre
"La favorita", divertida comedia dramática protagonizada por Olivia Colman en Movistar Estrenos

Viernes 13 de septiembre a las 22:00h en Movistar Estrenos

La joven Abigail Hill llega a la corte con mundoplus.tv a carta de recome mundoplus.tv ación para su prima Lady Sarah Marlborough, amiga de la reina Ana de Inglaterra... y gobernante del Reino en la sombra.

Olivia Colman ganó el Oscar y el Globo de oro a la mejor actriz protagonista por su interpretación de la reina Ana (la última soberana Estuar mundoplus.tv de Inglaterra) en esta cruelmente divertida comedia dramática de época dirigida por el peculiar Yorgos Lanthimos.

J mundoplus.tv to a Colman, Rachel Weisz da vida a Lady Sarah Marlborough (la persona más cercana a la Reina, que se deja convencer por su consejera en absolutamente todas las cuestiones de gobierno del país) y Emma Stone a Abigail Hill, mundoplus.tv a ambiciosa mujer recién llegada a mundoplus.tv a Corte en la que las carreras de patos interesan mucho más que la guerra en la que está inmerso el paí mundoplus.tv

En La favorita, cua mundoplus.tv o Abigail aparece en escena, su carisma se gana la simpatía de Lady Sarah, que la convierte en su protegida. Mientras los as mundoplus.tv tos de la guerra consumen el tiempo de Sarah, Abigail ocupa su lugar como acompañante de la Reina, lo que le da la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de llevar a cabo s mundoplus.tv ambiciones: no permitirá que ning mundoplus.tv a mujer, hombre, político o conejo se interponga en su camino.

J mundoplus.tv to al trío protagonista, completan el reparto Nicholas Hoult, Joe Alwyn, James Smith, Mark Gatiss y Jenny Rainsford.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·