"Déjate querer" comedia romántica para la noche de Canal Sur

Noticias de Cine

 

septiembre de 2019
"Déjate querer" comedia romántica para la noche de Canal Sur

Canal Sur Televisión emite el domingo,8 de septiembre, a las 22:45 horas la película Déjate querer (Playing It Cool), una comedia romántica dirigida por Justin Reardon en 2014. La cinta está interpretada por Chris Evans, Michelle Monaghan, Ioan Gruffudd, entre otros.

Chris Evans (Capitán América: La era de Ultrón) interpreta a Me, un guionista que está intentando escribir una película romántica, pero el primer obstáculo con el que se topa es que él no cree en el amor. Sin embargo, todo cambia cuando Me conoce a Her, una mujer a la que da vida Michelle Monaghan (Lo mejor de mí, la serie de televisión True Detective), de la que rápidamente se enamora, aunque descubre que está comprometida con el personaje de Ion Gruffudd (Forever, la serie de televisión Glee).

Los amigos de Me intentan ayudarlo con el tema del amor y él pretende que la relación con Her se quede solamente en una amistad, pero el problema es que ambos quieren más.

Fecha de emisión: domingo 8 de septiembre, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·