"Larga vida y prosperidad", simpática road movie de tintes dramáticos protagonizada por Dakota Fanning en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

 

septiembre de 2019
"Larga vida y prosperidad", simpática road movie de tintes dramáticos protagonizada por Dakota Fanning en Movistar Estrenos

Larga vida y prosperidad este jueves 5 de septiembre a las 22:00h en Movistar Estrenos.

Wendy es una chica autista que intenta superar sus dificultades sociales en un centro de ayuda en San Francisco. Fascinada con el universo 'Star Trek', la joven decide escribir un guion centrado en dicha saga con el objetivo de participar en un concurso.

Dakota Fanning, quien alcanzó fama internacional con tan solo siete años por su interpretación en Yo soy Sam (2001), protagoniza esta simpática 'road movie' de tintes dramáticos sobre la superación personal, las emociones, la valentía y la comunicación.

El australiano Ben Lewin, cineasta que ya abordó con franqueza y ternura las inquietudes de un protagonista con limitaciones en Las sesiones (2012), dirige esta aventura de autodescubrimiento personal que cuenta con la participación de la nominada al Oscar Toni Collette (El sexto sentido), Patton Oswalt, River Alexander (El coro) y Alice Eve (Black Mirror,Star Trek: En la oscuridad), entre otros.

El guion de la cinta está basado en la obra de teatro homónima de Michael Golamco, responsable de adaptar el guion a la gran pantalla.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·