Prime Video incorpora las películas "Green Book", "Hotel Artemis", "Cincuenta sombras liberadas" y "Jamón Jamón"

Noticias de Cine

 

septiembre de 2019
Prime Video incorpora las películas "Green Book", "Hotel Artemis", "Cincuenta sombras liberadas" y "Jamón Jamón"

Green Book, Hotel Artemis, Cincuenta sombras liberadas y Jamón Jamón, ya disponibles en Amazon Prime Video.

Green Book (2018)

Años 60. Tony Lip (Viggo Mortensen) es un rudo italoamericano del Bronx que es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali). Ambos emprenderán un viaje para una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, donde Tony deberá tener presente El libro verde, una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que el destino unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de sus vidas.

Green Book es una película dirigida por Peter Farrelly con Viggo Mortensen, Mahershala Ali, Iqbal Theba y Linda Cardellini.

Hotel Artemis (2018)

Los Ángeles, año 2018. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.

Hotel Artemis es una película dirigida por Drew Pearce con Jodie Foster, Sterling K. Brown, Sofia Boutella y Jeff Goldblum.

Cincuenta sombras liberadas (2018)

Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación de la última novela de la saga 50 sombras de Grey.

Cincuenta sombras liberadas es una película dirigida por James Foley con Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson y Eloise Mumford.

Jamón Jamón (1992)

José Luis es el hijo de un acaudalado matrimonio que posee una fábrica de ropa interior masculina, en la que trabaja su novia Silvia. Cuando ella se queda embarazada, él promete casarse con ella a pesar de la oposición de sus padres. Con el fin de frustrar esa boda no deseada, la madre decide contratar a un joven aspirante a torero para que seduzca a la joven.

Jamón, Jamón es una película dirigida por Bigas Luna con Javier Bardem, Penélope Cruz, Stefania Sandrelli y Anna Galiena.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·