Mark Wahlberg protagoniza este sábado el cine de "puro carácter" de AXN

Noticias de Cine

agosto de 2019
Mark Wahlberg protagoniza este sábado el cine de "puro carácter" de AXN

Mañana sába mundoplus.tv a partir de las 22:00h.: Asesinos de élite y Max Payne

Mañana sába mundoplus.tv 31 de agosto, AXN ofrece mundoplus.tv s títulos de cine de Puro carácter protagoniza mundoplus.tv s por el actor Mark Wahlberg: Asesinos de élite y Max Payne

En el primer título de la noche, a mundoplus.tv equipo de élite de las fuerzas especiales del ejército norteamericano les es encome mundoplus.tv ada mundoplus.tv a peligrosa misión: la "Operación red wing". Tienen que capturar o matar a mundoplus.tv líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esco mundoplus.tv e en mundoplus.tv a zona boscosa de Afganistán.

A continuación, AXN emite Max Payne, mundoplus.tv mundoplus.tv e mundoplus.tv ex policía de Nueva York b mundoplus.tv ca a los asesinos de su esposa y su bebé, quienes perdieron la vida bajo los efectos de mundoplus.tv a fuerte droga sintética. Adaptación de mundoplus.tv p mundoplus.tv ular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·