Top Cine para la noche de los domingos en Paramount Network

Noticias de Cine

 

septiembre de 2019
Top Cine para la noche de los domingos en Paramount Network

Septiembre llega cargado de acción y drama con la cita por excelencia con los estrenos:Top Cine. Todos los domingos a partir de las 22:00h, aterrizan en Paramount Network títulos nunca antes vistos en el canal. Este mes, La sombra del cazador (+16), El extranjero (2014) (+16), Los tres mosqueteros (2011) (+7), El jurado (+16) y Enfrentados (+16) serán los protagonistas.

El domingo 1 de septiembre, Paramount Network estrena de El jurado (+16), una adaptación homónima de John Grisham que narra la lucha de una joven viuda tras demandar a una poderosa empresa armamentística por la muerte de su marido. Sin embargo, no lo tendrá fácil porque un despiadado especialista en jurados, Rankin Fitch, hará todo lo posible por conseguir al jurado perfecto para los intereses de la empresa.

El domingo 8 es el turno de La sombra del cazador (+16), título protagonizado por Richard Gere y Terrence Howard en el papel de dos reporteros que han recorrido las zonas más conflictivas del planeta. Sin embargo, todo cambia cuando llegan a Bosnia y tienen que ayudar a cazar al criminal de guerra más buscado del país El Zorro.

El extranjero (2014) (+16) llenará de acción el canal el 15 de septiembre, cuando el militar británico Lex Walker haga frente a la trágica noticia de la muerte de su hija, aunque descubra cuando llega a Los Ángeles, que el cuerpo no es el de su hija, y decida comenzar una dura investigación.

Desde la Francia del siglo XVII llegan el domingo 22, Los tres mosqueteros (2011) (+7), una adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas. Los 3 prodigiosos espadachines, Athos, Porthos y Aramis, pertenecientes al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia, tendrán que unirse con el nuevo joven de la guardia del Rey para hacer frente a la maquiavélica conspiración que hace el cardenal Richelieu para derrocar al rey.

Enfrentados (+16), el gran éxito de taquilla protagonizado por Pierce Brosnan y Liam Neeson, se estrena en el canal el domingo 29 de septiembre. Los espectadores conocerán la historia del coronel confederado Morsman Carver, quien después de acabar la Guerra Civil Norteamericana, recluta a varios hombres para que le ayuden a capturar a Gideon, un hombre del que ha jurado vengarse.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·