Netflix estrena "El Camino: Una película de Breaking Bad"

Noticias de Cine

10 de octubre
Netflix estrena "El Camino: Una película de Breaking Bad"

El Camino: Una película de Breaking Bad protagonizada por Aaron Paul se estrena el 11 de octubre. El Camino: Una película de Breaking Bad está creada, escrita y dirigida por Vince Gilligan

El Camino: Una película de Breaking Bad es el reencuentro de los fans con Jesse Pinkman (interpreta mundoplus.tv por el gana mundoplus.tv r del Emmy Aaron Paul).

Tras su dramática huida del cautiverio, Jesse debe reconciliarse con su pasa mundoplus.tv para forjar algún tipo de futuro. Este apasionante thriller está escrito y dirigi mundoplus.tv por Vince Gilligan, el crea mundoplus.tv r de Breaking Bad. La película está producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·