Michael Fassbender se convierte en el protagonista de cine de "puro carácter" en AXN con "12 años de esclavitud" y "Centurión"

Noticias de Cine

agosto de 2019
Michael Fassbender se convierte en el protagonista de cine de "puro carácter" en AXN con "12 años de esclavitud" y "Centurión"

Este sábado 24 de agosto AXN ofrece dos títulos de cine de "Puro carácter" protagonizados por el actor Michael Fassbender: 12 años de esclavitud y Centurión.

El primer título de la noche está basado en un hecho real ocurrido en 1850 y narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro que vivía con su familia en Nueva York. Tras tomar una copa con dos hombres, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana.

A continuación, AXN emite Centurión: Bretaña, año 117 de nuestra era. Tras un ataque de la guerrilla local que ha diezmado la legión, un grupo de soldados romanos lucha por salvar la vida. Pertenecen a la IX legión, la más legendaria por su valor. La misión de los supervivientes, liderados por Quintus Dias, Michael Fassbender, es resistir hasta llegar a la frontera, antes de que las hordas de la feroz y vengativa Etain, Olga Kurylenko, acabe con todos ellos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·