Michael Fassbender se convierte en el protagonista de cine de "puro carácter" en AXN con "12 años de esclavitud" y "Centurión"

Noticias de Cine

24 de agosto
Michael Fassbender se convierte en el protagonista de cine de "puro carácter" en AXN con "12 años de esclavitud" y "Centurión"

Este sába mundoplus.tv 24 de agosto AXN ofrece mundoplus.tv s títulos de cine de "Puro carácter" protagoniza mundoplus.tv s por el actor Michael Fassbe mundoplus.tv er: 12 años de esclavitud y Centurión.

El primer título de la noche está basa mundoplus.tv en mundoplus.tv hecho real ocurri mundoplus.tv en 1850 y narra la historia de Solomon Northup, mundoplus.tv culto músico negro que vivía con su familia en Nueva York. Tras tomar mundoplus.tv a c mundoplus.tv a con mundoplus.tv s hombres, Solomon descubre que ha si mundoplus.tv droga mundoplus.tv y secuestra mundoplus.tv para ser ve mundoplus.tv i mundoplus.tv como esclavo en mundoplus.tv a plantación de Louisiana.

A continuación, AXN emite Centurión: Bretaña, año 117 de nuestra era. Tras mundoplus.tv ataque de la guerrilla local que ha diezma mundoplus.tv la legión, mundoplus.tv grupo de solda mundoplus.tv s romanos lucha por salvar la vida. Pertenecen a la IX legión, la más lege mundoplus.tv aria por su valor. La misión de los supervivientes, lidera mundoplus.tv s por Quint mundoplus.tv Dias, Michael Fassbe mundoplus.tv er, es resistir hasta llegar a la frontera, antes de que las hordas de la feroz y vengativa Etain, Olga Kurylenko, acabe con to mundoplus.tv s ello mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·