Ameniza la vuelta de septiembre con los Findes de Acción de Canal Hollywood

Noticias de Cine

 

agosto de 2019
Ameniza la vuelta de septiembre con los Findes de Acción de Canal Hollywood

Además de este ciclo cargado de acción, el 28 de septiembre a partir de las 15:45, tienes una cita en Canal Hollywood con cuatro títulos dignos de un SUPERSÁBADO.

¡Sube tu adrenalina cada fin de semana con Canal Hollywood!. Cada sábado y domingo del mes de septiembre a las 22:00, se emite Findes de Acción: una selección de grandes títulos de la más variopinta acción, protagonizados por algunos de los actores y actrices más famosos del momento y que harán subir tus pulsaciones este septiembre. Y además, después de las vacaciones, Hollywood te trae un super-ciclo que te hará volver con todas tus fuerzas a la rutina. El 28 de septiembre, déjate contagiar por la energía de los superhéroes más míticos del universo del cómic (tanto DC como Marvel) como Iron Man (15:45), Superman en Superman Returns: El regreso (17:45), Catwoman (20:15) y Batman en El caballero oscuro: La leyenda renace (22:00).

Pero hablemos de fines de semana trepidantes. El domingo 1, asiste a la terapia de pareja más explosiva con un matrimonio de asesinos a sueldo que solo podían encarnar dos gigantes del mundillo, Brad Pitt y Angelina Jolie como Sr, y Sra. Smith. Y más vale que reserves tus fuerzas para El origen del planeta de los simios (sábado 7) y Troya (domingo 8). El principio del fin para una humanidad sumida en un mundo de simios inteligentes dispuestos a cambiar las tornas y someternos, y una aventura épica en tiempos de griegos, romanos y guerra, mucha guerra.

A continuación, se activaran todas las alarmas con invasiones alienígenas y asalatos a la Casa Blanca en Hombres de negro II (sábado 14) y xXx 2: Estado de emergencia (domingo 15). Eso sí, solo para dar paso a la revolución y las batallas más sangrientas con V de Vendetta (sábado 21) y 300 (domingo 22) en otro fin de semana de infarto. se cierra el ciclo con El caballero oscuro: La leyenda renace (sábado 28) y Hora Punta 3 (domingo 29) en el último y trepidante fin de semana del mes.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·