AMC repasa la Segunda Guerra Mundial con el mejor cine

Noticias de Cine

7 de septiembre
AMC repasa la Segunda Guerra Mundial con el mejor cine

El 1 de septiembre se cumplen 80 años de la invasión de Polonia por parte de Alemania, mundoplus.tv hecho que sup mundoplus.tv o el comienzo de la 2ª Guerra M mundoplus.tv dial, cuyas terribles consecuencias conocemo mundoplus.tv Para repasar mundoplus.tv o de los episodios más trágicos de la historia contemporánea y poner nuestro granito de arena, cada fin de semana de septiembre a partir de las 15:00h, en AMC, ofrecemos sobremesas temáticas con la emisión de la primera temporada de Das Boot, seguida de varias películas que repasan alg mundoplus.tv o de los episodios de la 2ª Guerra M mundoplus.tv dial.

Sába mundoplus.tv 7 – Suite francesa (2014)

Lucile Angellier es mundoplus.tv a joven que aguarda noticias de su mari mundoplus.tv , prisionero de guerra, mientras lleva mundoplus.tv a sofocante existencia j mundoplus.tv to a su controla mundoplus.tv ra suegra en mundoplus.tv pequeño pueblo de la Francia de 1940. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que mundoplus.tv grupo de refugia mundoplus.tv s parisinos llega a la localidad huye mundoplus.tv o de la ocupación, al que le sigue mundoplus.tv regimiento alemán que establece s mundoplus.tv residencias en los hogares de los habitantes del pueblo.

En casa de los Angellier, Lucile intenta ignorar a Br mundoplus.tv o Von Falk, el elegante y refina mundoplus.tv oficial alemán a quien se le ha encarga mundoplus.tv vivir con ella mundoplus.tv Pero poco a poco, mundoplus.tv poderoso amor les mundoplus.tv irá y atrapará en mundoplus.tv momento mundoplus.tv mundoplus.tv e el amor queda oscureci mundoplus.tv por la infame realidad.

Domingo 8 – U-Boat (2004)

Océano Atlántico, Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial. El capitán de mundoplus.tv U-Boat alemán rescata a los supervivientes de mundoplus.tv submarino norteamericano h mundoplus.tv di mundoplus.tv . Su intención es entregarlos a las autoridades alemana mundoplus.tv Pero inesperadamente mundoplus.tv a epidemia ataca a la tripulación exte mundoplus.tv mundoplus.tv ose con rapidez y cobrá mundoplus.tv ose numerosas víctimas entre los alemane mundoplus.tv La única alternativa para los hombres de a bor mundoplus.tv es sobrevivir a la plaga es trabajar en equipo para llegar a puerto lo antes posible. Alemanes y norteamericanos sellan mundoplus.tv pacto de supervivencia difícil de ente mundoplus.tv er en tiempos de guerra, e incl mundoplus.tv o de cumplir.

Sába mundoplus.tv 14 – El tri mundoplus.tv fo del espíritu (1989)

En la Alemania nazi de la Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial, mundoplus.tv a familia de judíos griegos es llevada al campo de concentración de A mundoplus.tv chwitz. Salamo Arouch, que había si mundoplus.tv boxea mundoplus.tv r profesional, se enzarza en mundoplus.tv a pelea, tras la cual el oficial Ra mundoplus.tv cher le pr mundoplus.tv one participar en los combates que organiza por la noche para entretener a s mundoplus.tv hombre mundoplus.tv Salamo acepta porque eso le pr mundoplus.tv orciona a él y a su familia comida y tiempo para sobrevivir.

Domingo 15 – Al la mundoplus.tv del enemigo (2014)

Basada en hechos reales, esta película narra cómo el joven Elek Cohen se hace pasar por mundoplus.tv oficial nazi de la SS, utiliza mundoplus.tv o mundoplus.tv mundoplus.tv iforme roba mundoplus.tv , para intentar liberar a su familia y a otros muchos judío mundoplus.tv La peligrosa misión tiene lugar en la H mundoplus.tv gría ocupada durante los últimos meses de la Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial.

Sába mundoplus.tv 21 – En la línea de ataque (1992)

Francia, 1944. Un escuadrón americano localiza mundoplus.tv grupo de solda mundoplus.tv s alemanes que están desea mundoplus.tv o que llegue la re mundoplus.tv ición antes de que puedan morir en los últimos coletazos de la guerra. Tras mundoplus.tv a serie de extraños acercamientos, las mundoplus.tv s tr mundoplus.tv as alejan s mundoplus.tv diferencias y pasan j mundoplus.tv tos las navidades, en armonía, aún a sabie mundoplus.tv as de que, antes o después, la pr mundoplus.tv ia dinámica de la guerra los obligará a luchar entre sí.

Domingo 22 – Salvoco mundoplus.tv ucto (2002)

París, marzo de 1942. Continental Films, la productora alemana f mundoplus.tv dada en la Francia ocupada, es mundoplus.tv reflejo del dilema al que se enfrentan to mundoplus.tv s los franceses: huir, luchar o colaborar con el enemigo. Los recuer mundoplus.tv s de mundoplus.tv s hombres se entrelazan. Jean Devaivre, ayudante de dirección, se incorpora a la Continental con el fin de camuflar s mundoplus.tv actividades en la Resistencia. Jean Aurenche es mundoplus.tv guionista con alma de poeta que lucha por rechazar las ofertas de trabajo de los alemane mundoplus.tv Alrede mundoplus.tv r de estos mundoplus.tv s hombres giran decenas de personajes, sumisos y rebelde mundoplus.tv Alg mundoplus.tv os luchan y otros colaboran, pero en la Francia ocupada to mundoplus.tv s se enfrentan al hambre, al frío y las restriccione mundoplus.tv

Sába mundoplus.tv 28 – Salvar al solda mundoplus.tv Ryan (1998)

Nos encontramos en la Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial. Una madre ha perdi mundoplus.tv ya a tres de s mundoplus.tv cuatro hijos en el frente, el solda mundoplus.tv Ryan es el único superviviente y se encuentra más allá de las líneas enemiga mundoplus.tv El capitán John Miller recibe la orden de rescatar a Ryan cueste lo que cueste. J mundoplus.tv to a ocho hombres parte al rescate consciente de que s mundoplus.tv solda mundoplus.tv s pueden morir por salvar a mundoplus.tv solo hombre que probablemente ya ha muerto.

Domingo 29 – Descifra mundoplus.tv o enigma (2014)

En 1952, las autoridades británicas entraron en el hogar del matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing, con la intención de investigar la den mundoplus.tv cia de mundoplus.tv robo. Acabaron arresta mundoplus.tv o a Turing ac mundoplus.tv á mundoplus.tv ole de i mundoplus.tv ecencia grave, mundoplus.tv cargo que le supo mundoplus.tv ría mundoplus.tv a co mundoplus.tv ena por, lo que en aquel entonces se consideraba mundoplus.tv a ofensa criminal, ser homosexual. Los oficiales no tenían ni idea de que en realidad estaban incrimina mundoplus.tv o al pionero de la informática actual. Lidera mundoplus.tv o a mundoplus.tv heterogéneo grupo de matemáticos, lingüistas, genios del ajedrez y analistas de inteligencia, se le conoce por haber descifra mundoplus.tv el código de la máquina Enigma utiliza mundoplus.tv por los alemanes durante la 2ª Guerra M mundoplus.tv dial.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·