Finaliza el rodaje de "Las niñas", participada por RTVE, ópera prima de Pilar Palomero, con Natalia de Molina

Noticias de Cine

 

agosto de 2019
Finaliza el rodaje de "Las niñas", participada por RTVE, ópera prima de Pilar Palomero, con Natalia de Molina

En Las niñas, Celia es una niña de 11 años que estudia en un colegio de monjas en Zaragoza y vive con su madre. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de los juegos Olímpicos, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.

Las niñas está protagonizada por Andrea Fandos en el papel de Celia y Natalia de Molina en el papel de madre de Celia. La cinta, con participación de RTVE, es una producción de Inicia Films y Bteam Prods en la que también participan Televisión de Cataluña, Televisión de Aragón, Movistar+ y el Programa Media. Además, cuenta con el apoyo del ICAA y del ICEC.

Entre las localizaciones escogidas de Zaragoza para el rodaje, destacan el Instituto Miguel Servet, el Parque José Antonio Labordeta o el Paseo de Ruiseñores, entre otras.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·