"Kursk", drama basado en hechos reales del trágico accidente del submarino nuclear ruso en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

agosto de 2019
"Kursk", drama basado en hechos reales del trágico accidente del submarino nuclear ruso en Movistar Estrenos

Kursk este domingo 18 de agosto a las 22:00h en Movistar Estrenos.

Mikhail es un humilde marinero que sobrevive junto a su familia en el desolador panorama postsoviético. Todo parece marchar con normalidad dentro de su rutina diaria junto a sus compañeros, no obstante, desconoce el devastador acontecimiento -bajo el mar- que muy pronto cambiará su vida y la de su familia.

Drama basado en hechos reales sobre el trágico accidente del submarino nuclear ruso 'Kursk' ocurrido en agosto de 2000. El guion de la película, basado en la novela 'A time to Die' de Robert Moore, corre a cargo de Robert Rodat (guionista de Salvar al soldado Ryan).

La dirección corre a cargo del célebre cineasta Thomas Vinterberg (La caza), quien desde 2003 lleva distanciándose de los postulados más radicales del movimiento Dogma 95 que cofundó junto a Lars Von Trier (corriente que apostaba por el uso de técnicas tradicionales en historia, actuación y tema y la exclusión de efectos especiales).

Colin Firth, Léa Seydoux (La vida de Adèle) y Matthias Schoenaerts (De óxido y hueso) lideran el reparto de este filme que nos introduce en las mentiras y negligencias cometidas por las autoridades rusas ante una catástrofe que trataron de silenciar.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·