"Amenazados" y "Basic" protagonizadas por Samuel L. Jackson doble entrega del ciclo "Puro carácter" en AXN

Noticias de Cine

agosto de 2019
"Amenazados" y "Basic" protagonizadas por Samuel L. Jackson doble entrega del ciclo "Puro carácter" en AXN

Este sábado 17 de agosto a partir de las 22:00 horas, AXN ofrece dos títulos de cine de Puro carácter protagonizados por el actor Samuel L. Jackson: Amenazados y Basic.

Amenazados es un thriller psicológico en torno al interrogatorio de un agente del FBI a un sospechoso de terrorismo. El objetivo, que confiese la ubicación de tres bombas nucleares, preparadas para detonar en los E.E.U.U.

A continuación, AXN emite Basic, donde Tom Hardy es un antiguo Ranger del Ejército convertido en un agente de la D.E.A. Se ve obligado a investigar la misteriosa desaparición del temido y odiado Sargento Nathan West y de algunos de sus reclutas de las Fuerzas Especiales en el transcurso de unas maniobras rutinarias durante un huracán en las junglas de Panamá.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·