AXN emite un especial de cine titulado "Los mejores ladrones"

Noticias de Cine

agosto de 2019
AXN emite un especial de cine titulado "Los mejores ladrones"

Este jueves 15 de agosto, AXN emite un especial de películas titulado Los mejores ladrones. Este especial contará con varios títulos: El gran golpe, De-mentes criminales, Ladrones, El último golpe y Nacer para morir, todos ellos a partir de las 15:30h.

El gran golpe. Jueves 15 de agosto a las 15:30h.

Tras alcanzar todos sus logros, uno de los mayores ladrones de la historia (Pierce Brosnan) se retira a una isla paradisiaca. Aburrido con su nueva vida, invita a su némesis de toda la vida, un astuto agente del FBI (Woody Harrelson), a cazarle.

De-mentes criminales. Jueves 15 de agosto a las 17:05h.

Un conductor de un vehículo blindado trabaja transportando millones de dólares para otras personas. Su compañera, Kelly Campbell, pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo liderados por Steve Chambers, planean el robo de 17 millones de dólares. Con un equipo de inexpertos sólo habrá una cosa más difícil que organizar el robo: escapar con el botín.

Ladrones. Jueves 15 de agosto a las 18:35h.

Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.

El último golpe. Jueves 15 de agosto a las 20:20h.

El líder de una banda de atracadores profesionales de joyerías recibe un último trabajo. Un mafioso amigo suyo de toda su vida le encarga un gran golpe. A pesar de su amistad, el mafioso envía a su sobrino para que se asegure de que todo sale bien en un plan que han diseñado al detalle, y que nadie se escape con el botín.

Nacer para morir. Jueves 15 de agosto a las 22:05h.

El gangster Tony Fait, maneja las amenazas del paisaje urbano con precisión, cuidando de sus negocios y de su fiel equipo de profesionales. Armado con una potente combinación de carisma, conocimiento de las calles y experto en artes marciales.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·