"Secretos compartidos", comedia romántica para todos los públicos, la propuesta de cine de Canal Sur

Noticias de Cine

agosto de 2019
"Secretos compartidos", comedia romántica para todos los públicos, la propuesta de cine de Canal Sur

Canal Sur Televisión emite este martes 13 de agosto, a partir de las 22:10 horas, Secretos compartidos, una entretenida comedia romántica que supera el interés de la media de estrenos catalogados bajo este paraguas. El buen trío protagonista (Meryl Streep a la cabeza, Uma Thurman y Bryan Greenberg) lo posibilita. En el filme, Streep se encuentra fortuitamente con un dilema ético al ser madre del chico y terapeuta de la chica.

Sinopsis

Rafi es una mujer de 37 años, divorciada, que vive en Manhattan. Su vida da un vuelco radical cuando conoce a David, un joven pintor de veintitrés años del que se enamora a primera vista. A pesar de que la relación parece ir viento en popa, la diferencia de edad despierta dudas en Rafi, que decide buscar ayuda de su psicoanalista Lisa. Lisa apoya a Rafi en este romance, pero todo cambia cuando descubre que el novio de Rafi es su único hijo y Rafi deberán enfrentarse a los 14 años que le separan, a dos maneras distintas de enfocar los problemas y a las demandas de una madre muy tradicional.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·