"El bufón de la Corte", comedia de aventuras para la noche del sábado en Andalucía Televisión

Noticias de Cine

agosto de 2019
"El bufón de la Corte", comedia de aventuras para la noche del sábado en Andalucía Televisión

El bufón de la Corte es el título elegido por el segundo canal andaluz, un film lleno de momentos muy divertidos que lo hacen entretenido y permite pasar un buen rato frente a la pantalla.

Canal Sur Televisión emite este sábado 10 de agosto, a partir de las 23:00 horas, la cinta El bufón de la corte, una comedia de aventuras llena de momentos divertidos que la hacen entretenida y permite al espectador pasar un buen rato.

Se trata de una película planteada para lucimiento del cómico Danny Kaye, que protagonizó numerosos títulos en los 40 y 50, como El fabuloso Andersen o Nace una canción, donde desplegaba su vis cómica. Junto al protagonista, se encuentra Angela Lansbury (La bruja novata, Se ha escrito un crimen) o Basil Rathbone (Robin de los bosques).

Sinopsis

Hubert es el bufón del rey Roderick I en plena Edad Media, que está metido en un complot para destronarle y devolver al rey legítimo su poder real. Entre medias, Hubert será protagonista de enredos y galimatías, y se enamorará de una bella doncellita.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·