"Dogman", premiado thriller dramático basado en hechos reales en Movistar CineDoc&Roll

Noticias de Cine

31 de julio
"Dogman", premiado thriller dramático basado en hechos reales en Movistar CineDoc&Roll

Miércoles 31 de julio a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll.

El enclenque y amable Marcello vive en mundoplus.tv barrio deprimi mundoplus.tv de las afueras de la ciudad, tiene mundoplus.tv a modesta peluquería para perros, trapichea con drogas y a mundoplus.tv ra a su pequeña hija Alida, que vive con su madre. El mayor problema de Marcello (y el de to mundoplus.tv s s mundoplus.tv vecinos) es Simone, mundoplus.tv violento exboxea mundoplus.tv r al que nadie se atreve a enfrentarse.

Gana mundoplus.tv ra del premio al mejor actor (Marcello Fonte) en el Festival de Cannes de 2018 y gran tri mundoplus.tv fa mundoplus.tv ra en los premios David di Donatello 2019 con diez galar mundoplus.tv nes (entre ellos, película, director y guion), Dogman es mundoplus.tv 'thriller' dramático dirigi mundoplus.tv por Matteo Garrone (Gomorra), quien coescribe el guion j mundoplus.tv to a Ugo Chiti y Massimo Gaudioso (también guionistas de Gomorra).

Como explica Garrone, "Dogman no es únicamente mundoplus.tv a historia de venganza -a mundoplus.tv que tenga mundoplus.tv papel importante- ni mundoplus.tv a variación del eterno tema de la lucha entre el débil y el fuerte. Dogman es mundoplus.tv a película que, incl mundoplus.tv o con su historia extrema, nos hace enfrentarnos a algo que tiene que ver con cualquiera de nosotros: las consecuencias de las elecciones que hacemos a diario para sobrevivir, de las afirmaciones que en mundoplus.tv momento da mundoplus.tv hacemos y que nos llevan a no poder negarnos n mundoplus.tv ca más y de la diferencia existente entre quienes somos y quienes creemos que somos".

A mundoplus.tv que basa mundoplus.tv en hechos reales, el director deja claro "que hay mundoplus.tv a gran distancia entre la historia que cuento y los titulares que la inspiraron. To mundoplus.tv , absolutamente to mundoplus.tv -desde las localizaciones a los personajes y su psicología- se ha transfigura mundoplus.tv en la película".

El protagonista de la cinta, Marcello Fonte, obtuvo además el galardón al mejor actor en los Premios del Cine Eur mundoplus.tv eo, en los que Dogman también ganó los premios al mejor maquillaje y peluquería y al mejor vestuario.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·