"The Mountain", de Rick Alverson, llega a España de la mano de Filmin

Noticias de Cine

agosto de 2019
"The Mountain", de Rick Alverson, llega a España de la mano de Filmin

Coincidiendo con su estreno en cines en Estados Unidos, Filmin ofrecerá a sus suscriptores, a partir del próximo 2 de agosto, la última obra de uno de los directores del indie USA más singulares.

Filmin estrena el viernes 2 de agosto la película The Mountain, última obra del cineasta estadounidense Rick Alverson (The Comedy). Protagonizada por Jeff Goldblum (Parque Jurásico) y Tye Sheridan (Ready Player One), es una extraña y absorbente road movie inspirada en la historia del neurólogo Walter Freeman quien, en los años 50, viajó por Estados Unidos en coche para promover el uso en enfermos mentales de la lobotomía, técnica de la que fue pionero en su país.

The Mountain participó el año pasado en la sección oficial del Festival de Venecia, recibiendo un amplio y entusiasta apoyo por parte de la crítica internacional. El film llegará a Filmin apenas una semana después de su estreno en cines en Estados Unidos el viernes, 26 de julio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·