"Cadáver", película de terror en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

julio de 2019
"Cadáver", película de terror en Movistar Estrenos

Este domingo 21 de julio a las 22:00 horas en Movistar Estrenos

Megan, la trabajadora del turno nocturno de una morgue, recibe un cadáver desfigurado. A medida que sufre una serie de visiones espeluznantes, Megan empieza a sospechar que el cuerpo que acaban de recibir está poseído por una entidad demoníaca.

Película de terror repleta de imágenes impactantes y muy rápidas. Además de estos efectos, hay que reconocer que la ambientación y la trama desarrollada en una morgue -como ya hemos visto en títulos La Autopsia de Jane Doe, entre otras- tiene su gancho y te envuelve en el ambiente creando momentos de mucha tensión.

El realizador holandés Diederik Van Rooijen se las ha apañado con su salto al panorama estadounidense para dar una vuelta de tuerca a las bases de largos congéneres de Cadáver, ofreciendo un producto que pese a su modestia y limitaciones sabrá cómo hacer las delicias de todos los amantes del terror que busquen un relato tan libre de ataduras como de prejuicios.

Dejando las comparaciones a un lado, hay que destacar una serie de aciertos que ha aplicado Van Rooijen: un uso muy hábil de los personajes secundarios, unas pequeñas dosis de humor muy bien medidas y una puesta en escena ágil y sencilla.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·