Adam Sandler protagoniza el cine de "puro carácter" de AXN este sábado

Noticias de Cine

julio de 2019
Adam Sandler protagoniza el cine de "puro carácter" de AXN este sábado

Mañana sábado desde las 22:00h.: Sígueme el rollo y El clan de los rompehuesos.

Mañana sábado 20 de julio AXN ofrece dos títulos de cine de "Puro carácter" protagonizados por el actor Adam Sandler: Sígueme el rollo y El clan de los rompehuesos.

En el primer título de la noche Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que simula estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Un día conoce a una joven llamada Palmer (Brooklyn Decker) que le hace cambiar de opinión y querer algo más serio. Esta mujer descubre su anillo de casado, así que piensa que de verdad lo está. Danny decide entonces contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan durante unos días que son familia. Pretende así demostrarle a Palmer que está tan enamorado de ella que incluso va a divorciarse de su mujer.

A continuación, AXN emite El clan de los rompehuesos: Paul Crewe (Adam Sandler), un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro (Burt Reynolds), entrenador y antiguo campeón, están compartiendo prisión, cumpliendo una condena. Estos se alían, y deciden formar un equipo que juegue contra el equipo de los guardias de la cárcel.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·