AXN White celebra el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna

Noticias de Cine

julio de 2019
AXN White celebra el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna

Con motivo del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, el próximo sábado 20 de julio a las 16:30h. AXN White ofrece el título Apolo 13, con Tom Hanks, Kevin Bacon y Bill Paxton.

La nave del Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. A poco tiempo de finalizar su recorrido, se produce una gran explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y esto cambia el rumbo de la nave. Los tripulantes comienzan a desesperarse cuando el oxígeno se está agotando. Mientras tanto, el mundo entero está pendiente del desenlace de este viaje espacial.

La película cuenta con numerosos premios, entre los que se encuentran dos Oscars, cuatro nominaciones a los Globo de Oro, incluyendo Mejor película – Drama, dos premios BAFTA, y un Critics Choice Awards.

Además, el canal ha realizado un concurso a través de sus redes sociales: Facebook (@axnwhitees), Twitter (axnwhite_es) e Instagram (@axnwhitees). Con esta acción 3 espectadores tendrán la oportunidad de recibir un blu-ray edición limitada de Apolo 13, ilustrado por el diseñador Ricardo Cavolo. Para ello, los participantes deberán responder a la pregunta abierta: ¿Cuáles son las 3 cosas que te llevarías a la luna?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·