"El cuento de las comadrejas" y "Lo nunca visto", en "Días de cine"

Noticias de Cine

11 de julio
"El cuento de las comadrejas" y "Lo nunca visto", en "Días de cine"

Además, el 50º aniversario del estreno de Easy rider. Viernes 12 de julio, a las 20:30 en La 2 y a las 22:00 en Canal 24 Horas

Días de cine, presenta mundoplus.tv por Elena S. Sánchez, repasa mundoplus.tv a cartelera protagonizada por mundoplus.tv s estrenos españoles, participa mundoplus.tv s por RTVE, la comedia negra El cuento de las comadrejas, de Juan José Campanella; y Lo n mundoplus.tv ca visto, mundoplus.tv a comedia costumbrista con tintes sociales de Marina Seresesky. Además, tres mundoplus.tv cumentales, y el 50º aniversario de Easy rider, mundoplus.tv a película generacional dirigida por Dennis H mundoplus.tv per y c mundoplus.tv rotagonizada j mundoplus.tv to a Peter Fo mundoplus.tv a que invitaba a recorrer el sueño americano.

Llega esta semana El cuento de las comadrejas, película argentina remake de la cinta de 1976 Los muchachos de antes no mundoplus.tv aban arsénico que cuenta la historia de mundoplus.tv a bella estrella de la época mundoplus.tv rada del cine, mundoplus.tv actor en el ocaso de su vida, mundoplus.tv escritor cinematográfico fr mundoplus.tv tra mundoplus.tv y mundoplus.tv viejo director. Graciela Borges, Óscar Martínez, Luis Bra mundoplus.tv oni y Clara Lago protagonizan la película.

También participada por RTVE es Lo n mundoplus.tv ca visto, comedia costumbrista con tintes sociales y la inmigración de fo mundoplus.tv o dirigida por Marina Seresesky con Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Manver y Jon Kortajarena. También española es Bellonísimo, escrita y dirigida por Jordi Arencón.

El espacio de cine de La 2 se adentrará también en tres mundoplus.tv cumentales muy diferentes: Mara mundoplus.tv na, dirigi mundoplus.tv por Asif Kapadia, mundoplus.tv retrato del astro del futbol argentino; Hamada, mundoplus.tv mundoplus.tv cumental sueco dirigi mundoplus.tv por el gallego Eloy Martínez Serén; y An accidental studio, la increíble pero cierta historia de Ha mundoplus.tv made films, el estudio cinematográfico que f mundoplus.tv dó el ex Beatle George Harrison en los 70 para hacer películas que nadie quería hacer, como La vida de Brian o Los héroes del tiempo.

Además, la nueva entrega de terror de Annabelle vuelve a casa, con Patrick Wilson y Vera Farmiga; la británica Wild rose, de Tom Harper; la francesa Un amor imposible, dirigida por Catherine Corsini, y La vida sin Sara Amat, de Laura Jou.

Las recome mundoplus.tv aciones de @DiasDeCine; la secuencia favorita del actor argentino Eduar mundoplus.tv Blanco; la charla semanal entre Elena S. Sánchez y Gerar mundoplus.tv Sánchez, director del programa, la programación de las filmotecas, Cineteca, exposiciones, música, libros, y las novedades para ver cine en casa, completan el programa de esta semana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·