Las películas de Parchís disponibles en FlixOlé

Noticias de Cine

8 de julio
Las películas de Parchís disponibles en FlixOlé

Sin duda Parchís ha si mundoplus.tv el grupo m mundoplus.tv ical infantil más importante en la historia de España. Su éxito tuvo tal magnitud, que protagonizaron numerosas películas en la década de los 80 que además de tri mundoplus.tv far en nuestro país, fueron to mundoplus.tv mundoplus.tv éxito en alg mundoplus.tv os rincones de Latinoamérica. FlixOlé, la mayor plataforma de cine español dispone de tres de los títulos protagoniza mundoplus.tv s por Parchís: La magia de los Parchís, Parchís contra el hombre invisible y Ritmo a to mundoplus.tv color, todas ellas en alta definición.

El grupo compuesto por Tino, Yola mundoplus.tv a, Gemma, David, Óscar (y su s mundoplus.tv tituto Frank) tuvo también mundoplus.tv gran éxito fuera de nuestras fronteras, especialmente en Argentina mundoplus.tv mundoplus.tv e protagonizaron varias películas y se convirtieron en to mundoplus.tv mundoplus.tv fenómeno entre los niños del paí mundoplus.tv Ahora gracias a FlixOlé, puedes rememorarlas con mundoplus.tv a calidad excelente:

La magia de los Parchís (Mario Sábato, 1981): Los niños de Parchís ayudarán a mundoplus.tv mago a recuperar la confianza en sí mismo, tras haberse retira mundoplus.tv por mundoplus.tv a peripecia en mundoplus.tv espectáculo.

Parchís contra el hombre invisible (Mario Sábato, 1981): Los miembros de Parchís hacen mundoplus.tv viaje hasta Mar del Plata para dar mundoplus.tv concierto. Allí, se encontrarán con inventor invisible que les perseguirá porque cree que en las medallitas del grupo está la respuesta a su invento.

Ritmo a to mundoplus.tv color (Máximo Berro mundoplus.tv o, 1980): Dos detectives priva mundoplus.tv s tienen que resolver el robo de mundoplus.tv disco de oro dentro de los estudios de mundoplus.tv canal de televisión. Durante la investigación, aparecen varios artistas conoci mundoplus.tv s como, por ejemplo, el grupo Parchí mundoplus.tv

El éxito de los Parchís se prolongó en el tiempo hasta 1983, año en el que Tino, que representaba a la ficha roja, decidió aba mundoplus.tv onar la formación para iniciar su carrera en solitario (llega mundoplus.tv o a sacar incl mundoplus.tv o tres discos). El grupo se mantuvo hasta 1992, año en que finalmente se disolvió, no obstante quedará para to mundoplus.tv s en el recuer mundoplus.tv s mundoplus.tv canciones que marcaron la infancia de los niños de los 80.

FlixOlé, la mayor plataforma de cine español, se puede disfrutar en su página web FlixOle.com y en s mundoplus.tv aplicaciones para tabletas y teléfonos IOS y A mundoplus.tv roid. Se puede ver igualmente en televisores descarga mundoplus.tv o s mundoplus.tv aplicaciones para Sams mundoplus.tv g, LG, A mundoplus.tv roid TV y Apple TV o utiliza mundoplus.tv o tanto el Google Chromecast como con la f mundoplus.tv ción AirPlay de Apple TV. También está disponible para to mundoplus.tv s los abona mundoplus.tv s de Orange TV. La s mundoplus.tv cripción tiene mundoplus.tv precio de 2,99 euros al mes y cuenta con mundoplus.tv perio mundoplus.tv de prueba gratuito de 14 día mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·