"El regreso de Ben", drama inspirado en hechos reales en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

6 de julio
"El regreso de Ben", drama inspirado en hechos reales en Movistar Estrenos

Sába mundoplus.tv 6 de julio a las 22:00h en Movistar Estrenos

El día de Nochebuena, el joven Ben vuelve por sorpresa a casa de su familia. Mientras su madre lo recibe con los brazos abiertos, su hermana y su padrastro temen que los problemas con las drogas del chico, en plena rehabilitación, aún no estén controla mundoplus.tv mundoplus.tv

Drama inspira mundoplus.tv en hechos reales protagoniza mundoplus.tv por Julia Roberts y el joven Lucas Hedges (nomina mundoplus.tv en 2017 al Oscar al mejor actor de reparto por Manchester frente al mar), hijo del director y guionista de la cinta Peter Hedges (La extraña vida de Timothy Green, nomina mundoplus.tv al Oscar al mejor guion por Un niño gra mundoplus.tv e).

En la película, Holly Burns -la madre coraje a la que interpreta Julia Roberts- pronto se da cuenta de que su hijo Ben (Hedges) sigue sin estar bien. Durante las siguientes 24 horas, Holly deberá hacer to mundoplus.tv lo que esté en su mano para que su familia no se derrumbe.

Completan el reparto de El regreso de Ben Courtney B. Vance, Kathryn Newton, Rachel Bay Jones, David Zaldivar, Alexa mundoplus.tv ra Park y Michael Esper.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·