"El Peliculón" de Antena 3 estrena "Que Dios nos perdone"

Noticias de Cine

 

julio de 2019
"El Peliculón" de Antena 3 estrena "Que Dios nos perdone"

Dirigido por Rodrigo Sorogoyen, el largometraje nacional está interpretado por Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Javier Pereira y Luis Zahera, entre otros

Antena 3 estrena en El Peliculón el domingo a partir de las 22:10 horas, en prime time, el largometraje nacional Que Dios nos perdone. Esta película de 2015, dirigida por Rodrigo Sorogoyen, cuenta con un elenco encabezado por Antonio De La Torre, Roberto Álamo, Javier Pereira y Luis Zahera.

El film, producido por Atresmedia Cine, obtuvo seis nominaciones a los Premios Goya, resultando ganadora de un Premio Goya en el apartado a Mejor Actor Protagonista, para Roberto Álamo.

Sinopsis: Madrid, verano de 2011. Crisis económica, movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro y Velarde deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·